domingo, 18 de mayo de 2014

SISLEY PARIS LANZA LA NUEVA CREMA FACIAL SISLEYOUTH

arrugas crema facial LANZA Lanzamiento Look NUEVA PARIS revista whats up salud SISLEY Sisleyouth
SISLEY-PARIS-LANZA-NUEVA-CREMA-FACIAL-SISLEY-YOUTH-2014
·         Luminosidad y vida para la piel de hoy y la del mañana.
Sisley Paris, la marca francesa líder en el desarrollo de productos cosméticos de alta gama, ha creado Sisleyouth, un tratamiento diario dirigido a personas entre 25 y 35 años de edad, que prolonga la juventud de la piel, reaviva la luminosidad de su tez y prevenir que aparezcan las primeras arrugas y marcas de cansancio.

Elaborada con ingredientes provenientes de la naturaleza, Sisleyouth, no sólo actúa sobre los primeros signos del envejecimiento natural, sino también sobre los desequilibrios cutáneos causados por el estilo de vida desenfrenada, cansancio, etc. Y reactiva la vitalidad y luminosidad natural de la piel.

Sisleyouth está dedicada a hombres y mujeres jóvenes, con ganas de gastar energía y llenos de sueños, personas que pueden con todo y aspiran al mismo tiempo tener una vida plena y equilibrada....Para aquellos cuya vida pasa vertiginosamente, donde todo es electrizante y se descubren todo tipo de sensaciones… Por lo general, las personas de este rango de edad, que tienen una piel joven y luminosa, no saben que es el momento ideal para prepárala para su madurez, y desconocen cómo cuidarla, por este motivo, Sisley, ha creado una solución con un producto  elaborado con extractos de plantas naturales y aceites esenciales de la más alta calidad.

El nuevo producto de Sisley, además de ser un tratamiento hidratante,  tiene 3 propósitos fundamentales: proteger la juventud, revitalizar la piel y tonificar los sentidos…


1.       Proteger la piel
 
·         Extracto de Guisante: Rico en péptidos de guisante, es el guardián de las células madre adultas. Permite proteger su fenotipo..
·         Extracto de Semillas de Alforfon: Protege a la dermis principalmente de los ataques radicalarios y participa así en la lucha contra las arrugas.
·         Extracto peptídico de Soja: Permite luchar contra el relajamiento de la piel. Para una piel más tónica y unas primeras arrugas difuminadas.
 
2.       Reactiva la vitalidad natural y reaviva la luminosidad con un cóctel único:
 
·         Extracto de Kiwi: Un nuevo activo que mejora la energía y la vitalidad de la piel gracias a su aporte de minerales (Magnesio).
·         Extracto de Ginseng: Combate los signos del cansancio en la piel.
·         Extracto de Ginkgo biloba: Posee propiedades antirradicales e impulsa la microcirculación cutánea, fuente de luminosidad.
·      Extracto de Semillas de Alforfón: Rico en minerales y vitaminas (pro-B5, PP), es un energizante que, por su composición de nutrientes, estimula el metabolismo celular y los mecanismos biológicos, ayudando así a compensar las carencias de un estilo de vida desenfrenado
3.       Tonifica los sentidos:
 
·         Sisleyouth contiene aceite esencial de Lavanda y de Litsea cubeba. Estos aceites, de virtudes estimulantes (Litsea cubeba) y equilibrantes (Lavanda), perfuman naturalmente el producto y estimulan los sentidos gracias a un acorde olfativo suave, fresco y chispeante a la vez... ¡energizante!

 Lanzamiento SisleYouth  - Hotel Hilton  - Bogotá
SISLEY-PARIS-LANZA-NUEVA-CREMA-FACIAL-SISLEY-YOUTH-2014
VER FOTOS AQUI

--

Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE