domingo, 25 de mayo de 2014

Naty Botero lanza su tienda online de la mano de MercadoShops

2014 clientes coraje shop Fundación Coraje LANZA mano MercadoShops mochilas mujeres Naty Botero negocios niños online revista whats up Sierra Nevada de Santamarta tienda vestidos de baño
§  CorajeShop, el emprendimiento donde se pueden adquirir mochilas Koguis, Arhuacas, Wayuu y trajes de baño que creó Naty Botero, eligió la tecnología de MercadoShops para desarrollar el sitio web: http://www.corajeshop.com
§  El 25% de las ventas que se realizan a través de la tienda online son destinados para las mujeres y niños de la Sierra Nevada de Santamarta y la Fundación Coraje

Naty-Botero-lanza-tienda-online-mano-MercadoShops-corajeshop-2014

Bogotá, mayo de 2014. – Las mochilas Koguis, Arhuacas, Wayuu y trajes de baño que se venden a través de CorajeShop, son confeccionadas a mano por mujeres en la Sierra Nevada en donde Naty Botero también les pone su toque de artista, logrando que sean únicas, “me gusta intervenir piezas y así también dejar volar la creatividad. Ahora tenemos pareos, arte, colaboraciones y pronto vendrán muchas más sorpresas”, afirmó Naty.

CorajeShop (http://www.corajeshop.com) es un sitio comercial que combina comercio electrónico con diseño, arte, moda y responsabilidad social desarrollado con la tecnología de MercadoShops, el 25% de las ventas que se realizan a través de la tienda online son destinados para ayudarlas mujeres y niños de la Sierra Nevada de Santamarta y la Fundación Coraje”, sostiene Naty.

MercadoShops (http://www.mercadoshpos.com.co) pone a disposición de las pymes y emprendedoras su tecnología para que puedan llevar sus negocios al mundo digital y vender por comercio electrónico con sencillez y seguridad. Esto permite tener medios de pagos online con MercadoPago, llevar tráfico al sitio con MercadoClics y gestionar el stock de sus productos en un solo lugar. De esta manera, se convierte en una buena alternativa para emprendedores que incursionan en el comercio electrónico, sin necesidad de tener conocimientos técnicos previos y con la posibilidad de personalizar el dominio y apariencia para que se adapte a la imagen de sus empresas.

“CorajeShop nació como un emprendimiento para contribuir a las mujeres y niños de la Sierra Nevada y buscamos desarrollarlo por Internet para llegar a toda Colombia y a otros países de Latinoamérica y también Estados Unidos. El total de las ventas se desarrollarán desde el sitio http://www.corajeshop.com/ que está construido con la tecnología de MercadoShops y lleva el respaldo de MercadoLibre. Con esta tecnología pude armar el sitio de forma rápida y sencilla, pero además, me ayuda a gestionar las ventas, ya que cuando vendemos una bolso el mismo sitio la descuenta del stock”, cuenta Naty.

Canales online, una alternativa de venta para productos de moda
MercadoShops suma a CorajeShop como nuevo emprendimiento de moda, y demuestra así que la comercialización de este rubro por Internet está en alza.

“El proyecto de Naty nos encantó desde el principio porque ella pudo armar un sitio acorde a sus exigencias como artista, cuidando su marca y manteniendo un diseño en línea con sus productos. Lo interesante es que un par de semanas luego de la primera reunión, el sitio ya estaba listo para el lanzamiento. Mientras ella se dedica a buscar y crear nuevos productos y disfrutar la experiencia de vender en Internet, MercadoShops se ocupa del resto”, comenta Marcelino Herrera Vegas, gerente de MercadoLibre Colombia. “Estamos convencidos que CorajeShop es un proyecto que inspirará a muchos emprendedores para que empiecen sus negocios online”, agregó el ejecutivo.

Actualmente, MercadoShops ya cuenta con más de 100.000 tiendas activas en la región y un 8% de las mismas corresponden al rubro Indumentaria que crece día a día. Entre los meses de junio y julio de 2013, esta categoría se convirtió en la N° 1 entre los nuevos clientes de MercadoShops.

Entrevista con Naty Botero


Fotos Lanzamiento
Naty-Botero-lanza-tienda-online-mano-MercadoShops-corajeshop-2014
Todas las fotos Aquí
--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE