lunes, 26 de mayo de 2014

Moda y comodidad en calzado para mujer

2014 calzado Colección comodidad DISEÑO estilo fashion glamour invierno Look moda mujer Otoño Piccadilly revista whats up
·         Confort elemento vital en las tendencias de zapatos.
·         Los cambios de texturas y mezcla de mate y brillo se imponen.
·         Temática nueva Punk se toma las calles.

Moda.comodidad-calzado-mujer

Esta  colección Otoño – Invierno 2014 en calzado, trae para este mes de las madres el regalo perfecto con nuevos conceptos y diseños únicos que brindan toda la comodidad necesaria para el día  a día de la tarea de ser madres.

"La comodidad es la nueva moda" concepto principal de la marca brasileña Piccadilly, que lanza tecnología de punta enfocada en las madres que valoran la calidad y el bienestar de sus pies, sin dejar de estar a la moda.
La marca trae cuatro tecnologías únicas para las diferentes propuestas de calzado: Tacon silencioso, DrySystem, MaxiTherapy, y tallas intermedias, además de 20 servicios diferenciadores, tales como: calzado ultraligero, sistema amortiguador, flexibilidad, suela súper adherente y plantilla absorbente, haciendo más cómodos los zapatos.

Llega también el concepto de moda urbana que se hace presente para complacer a la mujer que además de ser madre, vive una vida agitada en la ciudad y  desea estar siempre a la vanguardia, elegante y cómoda.

Tendencias Otoño-Invierno 2014

En esta temporada se impondrán las botas de caña alta y los botines con correas en los tobillos; partes superiores limpias, hechas de cordones elásticos y recortes en V, dando preferencia a la nueva feminidad, que rescata la ligereza y la delicadeza en la mirada de una madre.
También la combinación de color blanco y negro, clásico para vestir con diferentes prendas de color, además cambio de texturas, de tonos rojo y negro, y la mezcla de mate y brillo, para darle un toque chic.
La marca PIccadilly presenta cinco temáticas: Nueva Minimalismo, Nueva Punk, New Look, Mujer / Hombre joven nuevo deporte casual.
El nuevo minimalismo aporta una imagen limpia y sofisticada. Los modelos se caracterizan por la simplicidad de la forma, pero con una tendencia nueva Punk, que explora la imagen descomplicada, audaz e irreverente con accesorios como tachuelas, cadenas, botones y hebillas en los botines, botas anchas, para transmitir un look punk, especiales para una madre que quiera sofisticación y modernismo para su día.

Piccadilly también incluye en su colección, la tendencia Mujer / Hombre joven, que trae modelos con corte mocasín, para la comodidad de la mujer, sin dejar de lado el glamour y la feminidad.

Por último, la tendencia de Nueva Casual Deportivo,  con modelos casuales y relajados, tonos neutros y texturas simples. También para mantener la forma están los modelos deportivos clásicos que aparecen con un toque retro, combinación de pantallas de nylon y modelos elásticos que traen una huella de los deportes sofisticados.

--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE