viernes, 16 de mayo de 2014

La tendencia Happy Chic invade a las amantes del diseño - Jonathan Adler

2014 amantes CHIC cosmopolita decoración diseñador DISEÑO estilo Happy Jonathan Adler revista whats up tendencia
 Jonathan Adler entra a Colombia de la mano de Living
 
tendencia-Happy-Chic-amantes-diseño-Jonathan-Adler

tendencia-Happy-Chic-amantes-diseño-Jonathan-Adler
Escuchar música, escribir pendientes, protegerse de la lluvia, cargar el móvil y hasta tomar café, dejaron de ser tareas aburridas para las mujeres colombianas. Ellas a partir de este mes podrán cargarse de color y diseño gracias a Living y su nueva marca para el país, Jonathan Adler. Este diseñador revolucionó el concepto de la moda con la tendencia Happy Chic, donde la felicidad es la prioridad.

Paraguas, agendas, termos, bolígrafos, kits de carga y mugs acompañarán la vida cotidiana de las mujeres amantes del color; llevando como insignia el slogan de este reconocido diseñador americano: “Tu hogar debe hacerte Feliz”.

Tomando como referencia el manifiesto de Adler, “hablando de decoración, la mujer siempre tiene la razón al menos que su marido sea gay”;  los creadores de Living, Ximena y Ronald Morales,  pensaron en incorporar en su almacén una marca que traspasara fronteras e hiciera sentir a la compradora como una mujer cosmopolita, que sabe de tendencias y reconoce la esencia y estilo del diseño.

A partir de ahora no existirá excusa para que los días en la oficina, el brunch con las amigas y las interminables reuniones no posean un toque divertido y alegren cada uno de los momentos. Gracias a Living los gadgets tecnológicos y accesorios diarios se vestirán de fiesta y exclusividad.


PERFIL DE JONATHAN ADLER

Ícono, diseñador, autor, presentador de televisión y toda una personalidad mundial, Jonathan Adler se dedica a traer estilo, arte y alegría a la vida. Adler lanzó su primera colección de cerámica en 1994 en Barneys, New York. Cinco años más tarde amplió su línea a muebles para el hogar, abriendo su primera tienda homónima en Manhattan.

Jonathan Adler ahora tiene más de 25 tiendas en todo el mundo, un sitio de comercio electrónico próspero y un negocio de venta con más de 1.000 locales.

Destacado militante pro-derechos de los homosexuales, durante la Navidad de 2010, colaboró ​​con Starbucks para crear una edición limitada de cerámica To-Go Cup y tarjeta de regalo, donde los beneficios fueron íntegros para el Fondo Mundial que mejora la vida de las personas que viven con el VIH.

Jonathan es el autor de cuatro libros, incluyendo Mi receta para vivir antidepresivo y la serie del libro Happy Chic:Jonathan Adler en colores Happy Chic y Jonathan Adler en accesorios Happy Chic. El libro más reciente de Jonathan en la serie, 100 formas de Happy Chic tu vida, fue publicado en noviembre de 2012.

Vive en Nueva York con su compañero, el embajador creativo de Barneys,  Simon Doonan y su Terrier Liberace.

PERFIL LIVING ACCESORIOS

Ronald y Ximena Morales, son dos hermanos provenientes de una familia de empresarios que en busca de materializar su sueño, tras viajes a Francia y Estados Unidos, decidieron crear en Bogotá un espacio que logrará magnificar “ideas que dan vida”, como reza su eslogan.

Convencidos que el hogar es el lugar más importante para el ser humano, quisieron crear ambiente y calidez dentro de un espacio donde las ideas, los colores y la armonía se conjugan reflejando el estilo personal.

Abrieron sus puertas en el año 2005 y hasta el día de hoy son marcadores de tendencias, convirtiéndose en el lugar predilecto para los amantes de la decoración que buscan innovación, diseño y calidad.

Gracias a los viajes alrededor del mundo han logrado consignar dentro de Living, una experiencia de vida trayendo productos y líneas destacadas en decoración para todos los ambientes del hogar.

Su experiencia los ha catalogado como asesores en diseño y decoración, son consultados por muchos clientes en el país para darle soluciones a los espacios llenándolos de vida.
--

Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE