martes, 6 de mayo de 2014

LA NUEVA COLECCIÓN SPRING SUMMER ACCESSORIZE UNA FUSIÓN DE CULTURAS

2014 Accessorize cápsulas Colección color Cristian de Dios CULTURAS estilo etnicos FUSIÓN inspiración Look Lorena García Norma Nivia revista whats up Sofia Blanchett Spring Summer tendencia
La marca Londinese Accessorize empieza la celebración de su 30 aniversario con Spring Summer 2014 presentando 6 cápsulas de inspiración global, llenas de estilo, con un toque de etnicismo y mucho, mucho color.

Sofia Blanchett
Sofia Blanchett
Accessorize inagura el verano con la colección Riad donde cuenta una historia de herencias marroquíes, turcas y persas a través de diseños con un pronunciado acento étnico. En Riad encontramos carteras y pañuelos con motivos geométricos y tonalidades desérticas en una paleta monocromática de colores negro, camel, beige y nude, así como maxi accesorios de formas tribales, ideales para complementar un look street-casual.
 
En una cápsula tierna y colorida, Malibú combina estampados atrevidos, flores tropicales en piezas con un toque hippy retro inspirados en la California de los años 60. En Malibú encontramos carteras y clutch de colores brillantes, negro y neón en colour-blocking, junto con accesorios de colores pasteles y brillantes, muy frescos, divertidos y singularmente femeninos. 

Marseille es la cruise collection de Accessorize para este Spring Summer 2014. Una clásica línea naval con estampados marineros contrastan con estallidos de blanco óptico, verde esmeralda y amarillo cítrico. Las rayas, lunares y motivos náuticos adorandos con pedrería de colores brillantes, aportan un tono divertido a esta historia con el sabor chic de un verano en la Riviera. 

Inspirada en patrones geométricos caleidoscópicos, flores mexicanas y con un toque bohemio, la colección Can Can Beach llega con llamativos colores  fucsia, amarillo y salmón en piezas con diversidad de texturas. Can Can Beach usa tejidos, bordados y borlas en diseños casuales y espontáneos, perfectos para agraciar un outfit playero y desenfadado. 

La marca británica sigue su recorrido por las tendencias veraniegas en el este de Marruecos; con Essaouira nos presenta una variedad de piezas inspiradas en la artesanía de la zona de Marrakesh, donde destacan el turquesa, el plata y la pedrería en atrevidos aretes y collares que no excusan su presencia.  

Minimalista, limpia y femenina, la colección Orchid respira influencias orientales en sus formas, materiales y estampados. Líneas rectas tradicionales del kimono japonés se traducen en pashminas, bolsos y accesorios de tonos suaves de oro rosado, colores cosméticos y tonos rústicos. Dorado, cristales y brillos sutiles de pedrería modernizan esta interpretación de la elegancia femenina nipona, que completa la colección de esta temporada.

Accessorize invita a celebrar su 30 aniversario en este apasionante recorrido veraniego de fusión de culturas.
 
Norma-Nivia-2014
Norma Nivia
Cristian-de-Dios-Sofia-Blanchett-2014
Cristian de Dios- Sofia Blanchett
Alison-García-2014
Alison García
Sofia-Blanchett-Norma-Nivia-Lorena-García-2014
Sofia Blanchett, Norma Nivia, Lorena García
Maria-Paula-Chamorro-Gerente-marca-Lorena-Ochoa-Visual-Accessorize-Colombia
Maria Paula Chamorro(Gerente de la marca para Colombia)- Lorena Ochoa(Visual Accessorize en Colombia)
--

Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE