viernes, 30 de mayo de 2014

Frank Heissat ha sido nombrado como el nuevo CEO de Le Coq Sportif.

2014 Atari CEO deporte Europe Francia Frank Heissat Le Coq Sportif Londres marcas Marketing Nike nombrado nuevo Oakley Oxbow Puma revista whats up seno

·         Con su llegada, Heissat busca consolidar sus fundamentos para fortalecer los nuevos valores de la marca icónica francesa.
·         Con su nuevo enfoque “Sonríe, esto es deporte” Le Coq Sportif se fortalece como una marca deportiva Lifestyle, enfocada en la premisa de que el deporte es la mejor excusa para unir a las personas y construir grandes amistades.


Frank-Heissat-nombrado-nuevo-CEO-Le-Coq-Sportif-2014
Bogotá, Mayo de 2014.Después de trabajar durante ocho años en el departamento de Marketing de Nike en Francia, unos años más como director de marketing de Infogrames Atari Europe en Londres, y siguiendo su carrera en el seno del deporte colaborando con famosas marcas como Oakley, Oxbow y Puma, compañías en las que se desempeñó como vicepresidente de marketing y desarrollo de productos, y jefe de unidad de funcionamiento, formación y negocios Fitness, Frank Heissat ha asumido el cargo como el nuevo CEO de la marca deportiva francesa Le Coq Sportif.

Con más de 18 años de experiencia en el sector del deporte, Frank ha aportado a la compañía su vasto conocimiento empresarial y de gestión, junto con una nueva energía que acompañará a Le Coq Sportif en su próxima fase de desarrollo. “La marca experimentará un cambio sustancial en lo que es y cómo se proyecta. La esencia de Le Coq Sportif se basará en los momentos deportivos más importantes de la historia que, más allá de apoyar a un segmento en específico (deportistas) en tecnología y rendimiento, busca acompañar a todos aquellos que sienten pasión por el deporte y que sacan de allí momentos memorables para compartir”, afirmó Frank Heissat, CEO de Le Coq Sportif. 

Debido a su experiencia como triatlón y su especialidad actual en el ciclismo, Heissat, quien también obtuvo un reconocimiento entre los 200 mejores managers bajo los 40 años, siente una gran cercanía con la marca y los valores que representa. “Decidí embarcarme en esta nueva etapa en mi carrera profesional con la marca porque como deportista consolidado, admiro su mentalidad específica y dinámica empresarial, así como la historia que encierra la marca y su punto de vista sobre el deporte, una fuente de placer. Por esto la marca se ha enfocado en darle un vuelco a su forma de comunicarse y desde ahora fortalecerá su valor de marca ‘Sonríe, esto es deporte’”. Aseguró, Heissat

Desde 2013, Heissat y su equipo han definido las orientaciones estratégicas de los próximos 5 años las cuales incluyen un cambio significativo en su enfoque en el deporte y el fortalecimiento del liderazgo del producto, sobre todo en ropa. Le Coq Sportif se encuentra ahora en una fase de ejecución que incluye, entre todas éstas cosas, la consolidación de los fundamentos de la marca para fortalecerla en los países del mundo donde tiene presencia.
 

--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE