domingo, 25 de mayo de 2014

EL DESAFIO DE LLEVAR UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE

ADECUADA alimentos desafio dieta enfermedades estilo frutos secos hábitos NaturesHeart nutrición nutricionista revista whats up saludable vida
·         Mejorar los hábitos alimenticios es tal vez la herramienta más importante para reducir peso, desintoxicar el cuerpo y mantener el peso ideal. 

NaturesHeart
Una adecuada nutrición y una implementación de actividad física permanente sonlas claves para garantizar una óptima calidad de vida de una mujer.
Consumir ciertos alimentos y tener hábitos correctos beneficiala salud de las mujeres ayudando a prevenir diferentes enfermedades; la clave esto es aprender a combinar los alimentos que nutren el cuerpo de una manera sana ayudando a mantener la línea. 

Hacer dieta constante no solo afecta la salud, también la apariencia y la calidad de vida de la piel. De hecho los cambios bruscos de alimentación aceleran el proceso de envejecimiento. Con la ayuda de la nutricionista Pilar Rada identificamos  ciertos tipsdonde los productos naturales desarrollados por Nature´sHeart son los aliados perfectos de toda mujer para lograr llevar un estilo de vida saludable y así evitar los nocivos efectos de los cambios alimenticios: 

·         Los frutos secos son una opción saludable de snack cuando se lleva un plan de pérdida de peso o cuando sencillamente queremos alimentarnos saludablemente, debido a que controlan el hambre, reducen la ansiedad,  y aportan energía extra, con porciones del tamaño de un puñado el cual equivale a 30 gramos.

·         Las almendras, nueces, maní y pistachos contienen grandes propiedades nutricionales: vitamina E la cual es una potente antioxidante que neutraliza la acción dañina de los radicales libres, quienes son los responsables de la aparición de enfermedades degenerativas y del envejecimiento prematuro. Son ricas en vitaminas del complejo B, que son coadyuvantes en procesos de renovación celular, favoreciendo la reducción de la fatiga, el  síndrome premenstrual y el estrés. Algunas son fuente de fosforo, mineral que ayuda al mantenimiento de la capacidad intelectual y la memoria.

·         Existen muchas razones para consumir una bebida no láctea y hoy en día hay una gran variedad para elegir, entre bebidas de arroz, soya y almendras Nature´sHeart brinda una alternativa,ya sea porque se esté evitando la ingesta de lactosa, por el manejo de una alergia alimentaria o se esté llevando un plan nutricional de reducción de peso.

·         La leche de almendra es baja en calorías, baja en grasas y es de fácil digestibilidad, razón por la que es frecuentemente utilizada en planes de adelgazamiento.

·         Por otra parte la leche de soya en una rica fuente de proteína, siendo una alternativa saludable en personas que desean aumentar su masa muscular.
NaturesHeart sabe lo importante que es para las mujeres lucir bellas, por eso la esencia de sus productos son la base que no pueden faltar en tu dieta diaria y que sin duda te ayudarán a llevar un estilo de vida saludable.
 

--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE