miércoles, 28 de mayo de 2014

DUBONNET PRESENTA LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS EN COCTELERÍA

2014 AÑO barriles COCTELERÍA DUBONNET edicion especial moda mundiales presenta revista whats up temporada tendencias últimas vino
El reconocido aperitivo francés, Dubonnet, presenta 4 tendencias en coctelería, de la mano de su edición especial para la temporada de mitad de año.
DUBONNET-ÚLTIMAS-TENDENCIAS-COCTELERÍA-2014
 
Bogotá, Mayo de 2014 – Amigas, moda y cocteles: los elementos perfectos para un plan de Girl’s Night en casa. Para que las amantes de los cocteles, experimenten y jueguen con nuevas mezclas, Dubonnet presenta cuatro tendencias mundiales en coctelería:
Retro Chick
Consiste en traer de vuelta cocteles clásicos famosos entre los años 20`s y 40`s 
Ejemplo: Dubonnet Manhattan (½ oz de Dubonnet + 2 oz de Blended Whisky + 1 dash de bitters)

Añejamiento de Cocteles
Cosiste en hacer cocteles que involucran aperitivos a base de vino y dichos cocteles se ponen a añejar en barriles pequeños durante un periodo no mayor a 6 meses.

Coctelería de Estación
Consiste en utilizar aperitivos de vino mezclados con jugos de fruta de estación
Ejemplo: Dubo Mandarina (2 oz de Dubonnet + 1½ oz de jugo de mandarina + hielo)
Cocteles Punch
Hoy se vuelve a esta tendencia de coctelería nacida en el siglo XVI, donde se utilizan aparte de aperitivos vínicos, algún tipo de espirituoso (vodka, gin, coñac) y trozos de fruta.
Ejemplo: DuboGin (1 oz de Ginebra + 2 Oz Dubonnet + Hielo)
               DuboVodka 2 oz de Vodka + 1 oz de Dubonnet + hielo)
 
Un empaque moderno
Para dejar huella en diferentes celebraciones y fechas especiales, Dubonnet lanza una nueva presentación de estuche convirtiéndose en el obsequio perfecto para todos los amantes de este licor, gracias a su innovador y moderno diseño.
La marca le apostó a un look estilizado especial para las mujeres jóvenes vanguardistas, conservando los colores característicos de Dubonnet y resaltando su modernidad, ofreciendo así una excelente opción de colección para aquellas mujeres que tienen ese especial interés en moda y lo que está it en el momento.
Dubonnet ¡Mézclalo con Actitud!

--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE