domingo, 25 de mayo de 2014

Después de una buena asoleada, devuélvele la vida a la piel de tu rostro

2104 asoleada crema CUERPO estilo FLAWLESS RADIANCE humectar Light limpiar limpieza Medium PIEL revista whats up rostro salud vida
asoleada-vida-piel-rostro-PONDS-2014
A diario recibimos de manera directa en nuestro rostro y cuello los rayos del sol y ésta es la principal razón por la cual la piel sufre importantes desgastes; los rayos ultravioleta y la exposición directa a estos, son los culpables de  que la piel se vea irritada, con falta de humectación y posibles manchas.

Lo ideal para evitar que la piel del rostro luzca con signos de envejecimiento y esas incómodas manchas que ya mencionamos, es tener una rutina de belleza adecuada que le permita a la piel renovarse y devolverle la vida que durante estos días de vacaciones perdió.

No basta con limpiarla o usar una gorra, igual va estar expuesta y es ahí cuando necesitamos ayudarla.

Tips para evitar las manchas

Los más importante es tener claro que para lograr una piel linda y tersa en la zona del rostro, es necesario adquirir una rutina de belleza. Así como usamos crema para humectar la piel de nuestro cuerpo o desodorante para evitar malos olores, debemos incluir el uso de productos para potencializar la vida de la piel de la cara y aplicarlos durante el día, antes de salir de casa, y en la noche luego de retirar el maquillaje del rostro para ir a dormir.

Además de lo anterior existen unos tips básicos de protección para evitar muchos dolores de cabeza:

1.     Evita la exposición al sol al medio día, que es cuando mayor intensidad tienen sus rayos.
2.     Consume alimentos con vitaminas del tipo A, C y E, como naranja, almendras, aceitunas, espinacas, mango, melón, etc., éstas son las que más benefician la piel y ayudan a prevenir la aparición de manchas.
3.     El uso de protector solar debe ser un hábito de cuidado diario.
 
Con la novedosa línea de Pond´s Flawless Radiance, no solo vas adquirir entre tus hábitos la rutina de belleza para la piel, sino que gracias a ella podrás limpiar, tratar y humectar esa delicada zona de tu cuerpo y tendrás resultados visibles en tan solo 7 días.

La línea FLAWLESS RADIANCE, está compuesta por espuma limpiadora, serum, triple roller, crema de día, crema de noche, contorno de ojos y BB Cream, en sus presentaciones Light y Medium. Son 8 productos que hacen parte de ésta nueva línea anti-manchas con GenActiveTM; la innovadora y completa fórmula para el cuidado anti-manchas, ideal para mujeres entre los 15 y 30 años de edad.

Aquí te enseñamos cómo usar la línea

Para obtener resultados visibles debes seguir los siguientes pasos:
asoleada-vida-piel-rostro-PONDS-2014
asoleada-vida-piel-rostro-PONDS-2014
--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE