martes, 29 de abril de 2014

L’OREAL TRAE AL MERCADO COLOMBIANO VICHY, LA MARCA DERMOCOSMETICA PREMIUM Y NÚMERO 1 EN EUROPA

belleza colombiano DERMOCOSMETICA europa Francia L’OREAL MARCA mercado piel. farmacias PREMIUM revista whats up salud VICHY
L’OREAL-MERCADO-COLOMBIANO-VICHY-MARCA-DERMOCOSMETICA-PREMIUM-EUROPA-2014
VICHY,  marca pionera de la Dermocosmética en el mundo, y número 1 en las farmacias de Francia,  incursionará en el mercado colombiano en el mes abril  y busca cautivar a las colombianas sofisticadas y modernas que se encuentran en la búsqueda continua de productos especializados e innovadores.

En abril  la firma L´oreal, líder mundial en productos de belleza cosmética,  lanzará al mercado VICHY, la marca dermocosmética francesa que es una de las más grandes y exitosas del grupo, con una trayectoria de 80 años en la industria y con presencia en más de 60 países, de los cuales 7 en Latinoamérica entre ellos; México, Brasil, Argentina, Chile, Uruguay, Venezuela y América Central, y en Norteamérica; Estados Unidos y Canadá. 

“Para L´oreal lanzar  VICHY en Colombia es algo muy especial, porque representa traer una de las marcas más grandes del grupo, con gran potencial en el país y es una gran oportunidad para seguir creciendo y ganando participación en el mercado dermocosmético y de belleza”, señaló  Susana Márquez, Directora de División Cosmética activa de L´oreal.

Vichy, marca dermocosmética premium del mercado europeo entrará a competir con reconocidas marcas, que tienen el mismo modelo de negocio y que cuentan con el respaldo del dermatólogo, y según fuentes oficiales de L´oreal,  está propuesto para el 2014 completar el año con 7  franquicias y 46 referencias de las más vendidas y exitosas a nivel mundial que se podrán encontrar en las tiendas dermatológicas y farmacias de cadena más importantes del  país.

Colombia sigue proyectándose como un mercado atractivo para las grandes marcas del mundo, pues según varios estudios realizados por VICHY a consumidoras en el país “Se logró comprobar el gran potencial de la marca en Colombia,  en tres diferentes estudios de investigación de mercados, en la penetración del mercado dermocosmético y se evaluó toda la oferta de la marca confirmando la gran aceptación de Vichy en las mujeres colombianas”, asegura la empresaria.

VICHY ofrece productos para todas las edades, su core-target es principalmente de los 25 a 60 años de edad y curiosamente ha cautivado la industria cosmética masculina, un mercado muy esquivo,  con sus líneas de productos para piel mixta a grasa, los desodorantes y los shampoos especializados a nivel mundial.

El profundo conocimiento e investigación científica que ofrece la marca en cada uno de sus productos, son su principal valor diferenciador; pues una de las premisas de la marca es bridarle al consumidor una exclusiva ciencia Skin Life que rompa todos los estándares para alcanzar el estado ideal de la piel, sin importar su edad, origen o estilo de vida, incluso para pieles sensibles, todo esto respaldado por la recomendación y confianza de los dermatólogos a nivel mundial.

La marca VICHY surgió hace 80 años en la ciudad francesa Vichy en 1931 por el Dr. Haller, quien por 1era vez incluyó el agua termal de Vichy en un producto, un plus de la marca que incluye este ingrediente en todos sus manufacturas, y que se premia de poseer más de 15 minerales con propiedades calmantes, fortificantes y regeneradoras.
 LANZAMIENTO
L’OREAL-MERCADO-COLOMBIANO-VICHY-MARCA-DERMOCOSMETICA-PREMIUM-EUROPA-2014
Fotos Aquí

--

Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE