jueves, 10 de abril de 2014

ILSE CHÉRIE, UNA FRAGANCIA QUE RINDE HOMENAJE A LA MUJER MULTIFACÉTICA Y SENSUAL

fragancia glamour HOMENAJE ILSE CHÉRIE La Forêt MAQUILLAJE MARCA mujer MULTIFACÉTICA revista whats up seducción sensual tonos
ILSE-CHÉRIE- FRAGANCIA-HOMENAJE-MUJER-MULTIFACÉTICA-SENSUAL
 La Forêt, marca francesa reconocida por sus líneas de productos de tratamiento, maquillaje y sus exquisitas fragancias elaboradas con ingredientes provenientes de la naturaleza, lanza al mercado colombiano ILSE CHÉRIE, la nueva apuesta de La Forêt para las mujeres libres, atractivas, delicadas, elegantes y llenas de encanto, que buscan una fragancia que se identifique con su espíritu libre, femenino y sobrio.

ILSE CHÉRIE, es un perfume que destila glamour y seducción, compuesto por tonos brillantes y notas armoniosas que contienen toda la sensualidad del oriente combinada con la personalidad fascinante de la mujer en su forma indescifrable de ser: cálida como el sol y seductora como la luna.

Su primera faceta es una alianza melodiosa construida en torno a notas frutales de piña, limón, grosella negra y frutos exóticos, aromas que poco a poco se apagan haciendo antesala a su cuerpo,  donde una forma más sutil de atracción y conquista se funde con el embriagante pachulí, las rosas y el aterciopelado cashmere, logrando una delicada riqueza de efectos encantadores que terminan con sándalo, miel y vainilla. Afirma Camille Philip evaluadora del perfume Ilse Chérie de La Forêt.

“La última creación de La Forêt tiene un perfil apasionado durante el día y misterioso en la noche. La fragancia está elaborada de manera magistral con notas afrodisiacas perfectas para usarse en cualquier ocasión por su dualidad armónica entre especies, frutas, rosas y caramelo. ILSE CHÉRIE  concentra todo el saber de la perfumería para que resplandezca el encanto de la mujer multifacética y sensual”. Afirma Benjamin Dureau, evaluador del perfume  Ilse Chérie de La Forêt.

La fragancia está vestida en un empaque blanco combinado con una dimensión brillante plata, que refleja la frescura de la noche y la claridad del día. La transparencia y los silueteados contornos del envase de cristal se entrelazan con el color azul profundo del perfume, manteniendo un estilo íntimo y revelador.

ILSE CHÉRIE, estará disponible en Fedco, en sus presentaciones de 50ml a un costo de $119.000 y de 100 ml por un valor de $175.000.
--

Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE