martes, 1 de abril de 2014

FAB SE VISTE DE COLOMBIA Y LANZA AL MERCADO MÁS DE 1’000.000 DE UNIDADES DE SU NUEVA EDICIÓN

Brasil Colombia EDICIÓN FAB familia Floral fútbol héroes hogares LANZA mercado NUEVA patria UNIDADES

FAB-COLOMBIA-LANZA-MERCADO-UNIDADES-NUEVA-EDICIÓN-2014

 FAB, marca de detergentes de la multinacional angloholandesa Unilever, presenta en el mercado la nueva edición que desde los hogares colombianos acompañará a los héroes que representarán a la patria en Brasil. El producto estará disponible en las principales tiendas y cadenas del país.

Más de 1.000.000 de unidades de FAB Floral, hacen parte de la nueva iniciativa de la marca, que tiene como objetivo reforzar en las familias el vínculo de pertenecer y ser una sola familia, e invitar a todos los niños y niñas del país a ensuciar la camiseta en esta temporada de fútbol.

Con el propósito de premiar la fidelidad de las mamitas que eligen a FAB para cuidar la ropa de sus hijos mientras ellos se divierten jugando al aire libre, todas las presentaciones de esta edición, cuentan con producto gratis.

La nueva edición limitada de FAB, se encuentra disponible en el mercado en presentación de 2,7 kilogramos,  1000 gramos y 500 gramos respectivamente.

¡Con FAB el aprendizaje queda y las manchas desaparecen!

Acerca de la filosofía de FAB “Ensuciarse hace bien”.

Desde hace más de un año FAB se ha dedicado con empeño a demostrar que el  mugre no siempre es malo; que de hecho, “Ensuciarse hace bien”, sobre todo cuando ocurre porque los niños salieron al mundo a divertirse, a explorar y aprender. . Esa experiencia no sólo contribuye a que comprendan mejor su mundo, su entorno y la naturaleza, sino que además los ayuda a consolidar valores, a ganar confianza en sí mismos.
FAB, marca Unilever, ha seguido el liderazgo de académicos expertos en el desarrollo de los niños, haciendo su propio aporte a la investigación sobre el valor y los beneficios del aprendizaje experiencial. De  forma permanente, y en todo el mundo, se han entrevistado a las madres y a sus hijos para averiguar que piensan sobre la naturaleza, los valores, la educación, el desarrollo de los niños, sus deseos, sus sueños, su entorno, el futuro y, por supuesto, sobre lo que piensan del mugre.  Ensuciarse hace Bien.

Visita también la página de Facebook http://www.facebook.com/#!/FABcolombia?fref=ts

--

Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE