sábado, 12 de abril de 2014

“ExpoPacífico por la Paz” arrancó con éxito en Cali

2014 Cali cultural ExpoPacífico FERIA gastronómia moda Paz revista whats up
ExpoPacífico-por-la-Paz-Cali-2014
 “Unidos por la Paz” es el mensaje que busca llevar ExpoPacífico 2014, a través de la feria de moda, gastronómica y cultural que tiene como objetivo impulsar el desarrollo económico y social de la región Pacífica. El evento de lanzamiento realizado en Cali este 8 de abril, en el restaurante el Rancho de Jonás, contó con la participación de artistas afrocolombianos, considerados referentes positivos de la población, además de personalidades que con su apoyo promueven el desarrollo de la región. El próximo 29 de abril se hará la presentación de la feria en Bogotá.

Fue realizado con éxito el lanzamiento de Expopacífico 2014 “unidos por la Paz” en la ciudad de Cali

 El evento de lanzamiento realizado en Cali inició con la presentación del video institucional que ilustraba la diversidad y riqueza de la región. “Necesitamos más espacios para generar confianza” dijo la Dra Sandra de las Lajas Torres, anfitriona del evento en representación a su directora Damaris Dediego Torres.

En el evento la moda no podía faltar. Tres diseñadores de la región: Doralba Zapata, Héctor del Roble y Samira Garcés, presentaron sus colecciones haciendo vibrar el auditorio que fue tomando un ambiente de show. Después del desfile de hermosas modelos, se presentó un show artístico de Salsa Choke, a cargo de la agrupación “Cali Flow” con su éxito “Ras tas tas” dándole un ambiente de sabor Pacifico a los asistentes que disfrutaron del evento en todo momento.

“Sigamos proyectando no sólo todo el Pacífico sino todo Colombia porque por medio del arte podemos contagiar a las nuevas generaciones para que hagan las cosas como deben ser y sigamos creyendo en nuestras ideas y nuestro talento” expresó el cantante Willy García, asistente al evento y considerado un referente positivo de la población afrodescendiente.

Una muestra artesanal en donde se encontraban productos como: Instrumentos musicales tradicionales, el sombrero del Pacifico, artículos, accesorios, hacían parte de los cinco stands como muestra comercial.
El evento dio fin con una muestra gastronómica,  ofreciendo a sus invitados un delicioso plato de comida con elementos típicos de la región. 

El próximo 29 de Abril se realizará el lanzamiento de ExpoPacífico en Bogotá en donde se dirán las fechas de la feria para este año.    

--

Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE