miércoles, 16 de abril de 2014

EN ABRIL, COLOMBIA ESTA DE MODA

ABRIL belleza Colombia contenido cultural editorial fotográfico INFASHION moda revista revista whats up
ABRIL-COLOMBIA-MODA-2014
Con un amplio contenido editorial y fotográfico que destaca la riqueza cultural, la creatividad y la evolución de la industria de la moda y la belleza nacionales, la revista INFASHION presenta su especial número 90, titulado Colombia está de moda, que circula desde el pasado 11 de abril.

La revista especializada en moda INFASHION llega a su número 90 y para celebrarlo, le rinde homenaje a Colombia a través de sus diferentes secciones. Desde la Guía de compras, hasta El último capricho, el contenido editorial y visual de esta edición está dedicado al talento local y a la riqueza de las tradiciones de nuestro país.

El número nueve es el imprescindible de este especial; de este modo, nueve personajes de la escena sociocultural colombiana, inscritos en los ámbitos de la moda, la música, el deporte, la pintura y la escultura, las letras, el cine, la cocina, el periodismo y la actuación, brillarán en esta publicación que también les cuenta a los lectores cuáles son los nueve destinos imperdibles del país.

Adicionalmente, el mismo número de diseñadores de ropa, accesorios y calzado elaboraron una pieza exclusiva inspirada en el concepto que cada uno de ellos maneja de Colombia; el resultado de su trabajo quedó inmortalizado en el principal editorial fotográfico de la revista, el cual fue protagonizado por la belleza y el talento de una de las mujeres que ha dejado en alto el nombre de nuestro país a nivel internacional: la bogotana Carolina Guerra quien posó para el lente del fotógrafo Andrés Oyuela en uno de los lugares más emblemáticos de nuestro país: la plaza de mercado del municipio de Lorica, en el departamento de Córdoba, cuya riqueza e importancia cultural está perfectamente detallada en la sección Lugares de esta edición.

DE COMPRAS POR COLOMBIA

18 marcas nacionales con calidad de exportación —de vestuario y sus universos, marroquinería y complementos— fueron reunidas en un gran reportaje nacional que destaca la fuerza de nuestra industria y su proyección hacia los mercados internacionales. Adicionalmente, la Guía de compras está dedicada a las opciones de vestuario, con sello nacional, ideales para cada una de las regiones de nuestra geografía.

Siguiendo con el tema de las compras, la sección Movimientos culturales presenta las nuevas alternativas de comercio electrónico independiente que cada día toma más fuerza en el ciberespacio. Cinco vitrinas virtuales, establecidas a lo largo del último año por jóvenes que apoyan a los nuevos talentos de la moda, hacen parte de la onda del e-commerce colombiano.

La industria de la belleza colombiana también es una de las claves de este número de la revista INFASHION. Una reunión de propuestas locales como Altar de Corpus, Toy Nail Polish, SP Pro, Jolie de Vogue, Coketa y Masglo demuestran que la producción de maquillaje es otro de los puntos fuertes del glamour colombiano.

La belleza turística y la riqueza de su geografía no se podía quedar atrás en este especial de Colombia está de moda y por eso la sección de destinos de INFASHION 90, está dedicada a los 9 lugares imperdibles del país.

Finalmente, esta edición especial dedica su sección Los 10 de a Carlos Eduardo Botero, director de INEXMODA; aplaude el estilo de Taliana Vargas delante del armario y hace de la lectura sobre Colombia el Último capricho de los amantes de la moda.

--

Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE