martes, 15 de abril de 2014

Cuida tu cabello del sol, la arena y el cloro durante Semana Santa

2014 acondicionador arena belleza Bonacure cabello champú cloro época estilo hidratación piscina Professional revista whats up salud Schwarzkopf Semana Santa sol Sun Protect Tratamiento
·         Schwarzkopf, marca líder de la multinacional alemana Henkel, ofrece algunos consejos para prevenir el maltrato del cabello en esta época del año. 

Cuida-cabello-sol-arena-cloro-Semana-Santa-2014
La Semana Santa, además de ser época de reflexión, descanso y regocijo en familia, es para muchos el momento perfecto de dar un respiro y recargarse en la playa o en una piscina bajo el sol. Por ello, es apropiado seguir algunos consejos para cuidar el cabello, una de las zonas que más se afectan con estos cambios de clima y requiere una especial atención.

Para empezar, es importante utilizar un champú que ofrezca limpieza profunda, y elimine los residuos de arena, sal y cloro mientras “que cuida las propiedades naturales del cuero cabelludo. Como complemento, un acondicionador que no necesite enjuague y ofrezca protección de los rayos UV” afirma Mónica Zuleta, técnico capilar de Schwarzkopf Professional.

Para un cuidado completo y nutritivo, después de bañar el cabello con champú y acondicionador, se recomienda utilizar un tratamiento que devuelva la hidratación perdida por la exposición al sol, recobrando el brillo y la suavidad.

Estos y otros beneficios se pueden encontrar en la línea de cuidado Bonacure Sun Protect de Schwarzkopf Professional, marca líder de la multinacional alemana Henkel, que cuenta con una fórmula completa que hidrata, refresca y protege el cabello y el cuero cabelludo que están expuestos al sol.

En cuanto a un look ideal para estas mini vacaciones, una manera fácil y elegante de llevar el cabello es con trenzas, ondas naturales, o recogido con accesorios brillantes, dándole un toque chic y glamuroso.

--

Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE