miércoles, 30 de abril de 2014

BELLEZA Y SENSUALIDAD BAJO EL SOL DE MIAMI

2014 baño belleza COCOA estilo Hungara Jeans Look Miami MODELO revista whats up SENSUALIDAD sol tendencias Top Model vestidos Zsuzsanna Malomhegyi
Zsuzsanna-Malomhegyi-Top-Model-Hungara-2014
La top model Hungara Zsuzsanna Malomhegyi disfrutó de una tarde de sol en Miami luciendo las nuevas tendencias en vestidos de baño de COCOA.

Colores variados que van desde los ácidos, pasando por el rosado, blanco y el infaltable negro, que todas quieren tener en su vestier. La colección 2014 muestra a una mujer internacional, que le gusta irse de viaje por el mundo y prefiere lucir bikinis estampados con mezclas modernas, estos incluyen símbolos del mar como los corales, estrellas marinas, combinados con hojas de palmas y vegetación exótica, esto complementado con unos sensuales shorts.

La propuesta de los productores fue lucir los jeans, en un día de playa bajo el sol de Miami, antes de entrar al mar. Los jeans continúan con desgastes uniformes, correas delgadas brillantes, algunos con rotos, en puntos claves, el índigo se ajusta al cuerpo de la mujer moldeando la figura y resaltando las curvas. Los detalles en los bolsillos los hacen exclusivos y novedosos, con el toque COCOA JEANS.

Se incluyen además vestidos frescos para el calor en tonos azules, además blusas en tonos pasteles y camisetas estampadas con mensajes divertidos siguiendo las tendencias juveniles del mundo.

Zsuzsanna disfrutó del equipo de producción, para ella fue como una familia, Siguió las indicaciones del fotógrafo Esteban Escobar, la productora Juliana Uribe y el maquillador Duvan Perez. Trabajaron en largas jornadas de 7am a 7pm, sorpresivamente la lluvia retrasó el cronograma y los días de trabajo. Esta producción incluyó la más moderna tecnología, con una cámara aérea manejada por control remoto, para captar todos los ángulos del detrás de cámaras de COCOA JEANS.

¿QUIEN ES ZSUZSANNA MALOMHEGYI?

Zsuzsanna-Malomhegyi-Top-Model-Hungara-2014
TODAS LAS FOTOS AQUÍ
 
Es una exitosa modelo Húngara, su carrera empezó por las calles de Budapest caminando con su padre, los paró un fotógrafo y le propuso ser modelo. Empezó a viajar por el mundo a muy temprana edad, llegó a París, donde trabajó con la agencia Next. Desfiló en las ferias de las ciudades más importantes de la moda, también hizo parte de importantes casas y revistas como Harpers, Bazaar, Votre Beaute, Vogue Japón, Elle Cosmopolitan y muchas más.

Conoce muchas culturas, muchas vidas y aprendió muchos idiomas, pero su llegada a Colombia fue por amor, su ex esposo la trajo y se quedó. Ahora está feliz en nuestro país, lleva 7 años y participa en las ferias como Colombiamoda, hace sesiones fotográficas y protagoniza la campaña 2014 de COCOA JEANS.

Su mayor pasión es su hija de un año y sus dos perritos Shitzu. Entre sus planes está escribir un libro donde contará sus experiencias vividas en el mundo de la moda. Ahora está enamorada de un colombiano que vive en Paris.

Tiene un entrenador personal para su rutina de ejercicio, su alimentación es muy sana, no come fritos ni comidas rápidas. Nunca le faltan las vitaminas Omega 3 y spirulina. Le han propuesto ser actriz de cine y telenovelas pero por ahora está enfocada en su carrera como modelo y proyectarse como la imagen 2014 de esta nueva colección de COCOA JEANS.
--

Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE