domingo, 16 de marzo de 2014

Un cabello brillante es sinónimo de salud y fuerza

2014 ACADEMIA brillante cabello capilar ceramidas clear Colombia Dove KERATINA productos revista whats up Ricardo Escobar salud SEDAL TECNOLOGÍA tips Unilever web
Sedal-cabello-brillante-sinónimo-salud -fuerza-2014
Las microceramidas, presentes en el nuevo Sedal Ceramidas,  penetran y sellan la fibra capilar, dando al cabello 10 veces más fuerza  y un brillo increíble.

Sedal y el reconocido estilista inglés Tomas Taw se han unido para co-crear el nuevo Sedal Ceramidas, reuniendo tecnología y lo último en tendencias en un solo producto.

Las ceramidas ayudan a la formación de un escudo protector, uniendo la cutícula y ayudando a reducir la pérdida de keratina natural del cabello .

La nueva fórmula con Micro,ceramida,Complex contiene siliconas y glicerina dejando cabellos más suaves, fuertes y brillantes.

El Brillo es uno de los factores que determinanqué tan saludable se encuentra el cabello, y mantenerlo así es uno de los retos de todas las mujeres en su día a día. 

En el trabajo, el gimnasio, en actividades sociales y en diferentes situaciones las mujeres deseanque su cabello sea su mejor aliado para brillar. Sin embargo, diariamente el cabello sufre numerosas agresiones, haciendo que se pierda contenido de ceramidas y que la cutícula se abra, debilitando el cabello,  y haciendo queeste pueda perder la keratina natural, la fuerza y  el brillo.

Es por esto que SEDAL®,la marca especialista en el desarrollo de productos para cuidar y darle forma al cabello, siempre está a la vanguardiaen la evolución e innovación a través de la co-creación de productos de alta tecnología, de la mano de8 expertos estilistas internacionales.

Este año, SEDAL®y Tomas Taw, el especialista en cabello débil y opaco,presentanal mercado colombiano la nueva línea Sedal Ceramidas, que con el revolucionario Micro Ceramidas Complex®, penetra, hidrata y sella la fibra capilar dándole al cabello 10 veces más fuerza2 y un brillo increíble. Para esta renovación, Tom estuvo al frente de la creación de cada uno de los aplicadores: shampoo, acondicionador, crema de tratamiento, crema de peinar y spray para peinar.

“En SEDAL®pensamos y conocemos las necesidades de las mujeres. Sabemos que ellas exponen su cabello a diferentes situaciones,haciendo que éste pierda su fuerza y brillo. Por eso, con la línea SEDAL® Ceramidas ofrecemos, de la mano de nuestro Co-creador Tomas Taw, la mejor solución; con la nueva tecnología MicroceramidaComplex,presente en toda la línea de SEDAL® Ceramidas, las mujeres podrán tener un cabello 10 veces más fuerte  y con un brillo increíble”,comentóRicardo Escobar, Gerente de Marca Sedalpara Unilever Middle Americas.

Sedal® Ceramidas, es una línea que se caracteriza por su nueva tecnología reparadora y acondicionadora que buscan darle resistencia, brillo y vida al cabello a cualquier hora del día. 

El shampoo y el acondicionador SEDAL® Ceramidascontienen siliconas y otros agentes acondicionadores que le dan brillo, suavidad y fuerza al cabello, aumentando la resistencia de las fibras capilares para ayudar a prevenir la pérdidade la keratina  natural del cabello. 

A su vez, la tecnologíade microcápsulasde fragancia en la crema para peinar SEDAL® Ceramidas, consiste en pequeñas cápsulasdiseñadas especialmente para romperse cuando el cabello está seco yasí,al retocarlo, éstas puedan liberar progresivamentesu refrescante fragancialas 24 horas del día.

Por otro lado, el Spray para peinar Sedal® Ceramidas termina de complementar la función acondicionadora de la línea y se puede usar tanto en el cabello seco como mojado. El Spray, con su tecnología acondicionadora, cuida el cabello, reduce el frizz, facilita el peinado para que se vea y se sienta más suave ybrillante en todo momento.

“Yo pongo 100% de mi energía y mi pasión para lograr un cabello espectacular. Con  la renovación de SEDAL® Ceramidas, estamos realmente llevando a SEDAL® a la vanguardia de la tecnología para el cuidado del cabello, y así lo seguiremos haciendo. Los tips y las técnicas para alcanzar un cabello fantástico deben estar disponibles para todas las mujeres y no sólo para las privilegiadas” dice Tomas Taw, desde su centro especializado en Londres.

“Invitamos a las colombianas a conocer y comprobar los beneficios que la nueva tecnología que SEDAL® Ceramidas trae para ellas,ingresando a la página web de www.sedal.com.co/AcademiaSedal y en www.facebook.com/linea.sedal. Allí además encontrarán verdades sobre el cabello, tips de moda y peinados para brillar siempre”, concluyó Ricardo Escobar, Gerente de Marca Sedal para Unilever Middle Americas.

Sedal-cabello-brillante-sinónimo-salud -fuerza-2014
Sedal nos dedico una mañana espectacular #diasedal Fotos Aquí

***
Acerca de Sedal
Sedal es la marca especialista en darle forma al cabello, a través de productos de alta tecnología y excelente calidad. Es una marca dinámica, que innova constantemente en el mercado siendo contemporánea y genuina.

Acerca del cuidado capilar de Unilever
Unilever es una compañía global líder en el mercado del cuidado capilar que ayuda a la gente a sentirse bien, lucir bien y aprovechar más la belleza de su pelo, con marcas de alta calidad entre las que se encuentran SEDAL, DOVE Y CLEAR.

En la categoría capilar, Unilever está innovando constantemente en productos como shampoos, acondicionadores, cremas para peinar y tratamientos.

 3.Con el uso de toda la línea, comparado con un shampoo sin agentes acondicionadores.
 4.Reducción de keratina por reducción de caída debido al quiebre y puntas abiertas.

La gama de productos de capilares de Unilever es muy amplia. La marca Sedal es líder en el país con las cremas para peinar, además trabaja con un pH balanceado y cuenta con la Academia Sedal, donde las consumidoras aprenden sobre los beneficios y usos de cada una de sus líneas, al igual que las verdades sobre los mitos que existen alrededor del cuidado del cabello. 

 Acerca de Unilever 
 Todos los días cerca de 2 mil millones de personas en el mundo tienen contacto con una marca Unilever. Trabajamos para crear un futuro mejor cada día, ayudando a la gente sentirse bien, lucir bien y aprovechar más la vida con marcas y productos que son buenos para ellos y para los demás.Satisfacemos necesidades diarias de nutrición, higiene, cuidado personal y del hogar con marcas como Sedal, Fruco, Knorr, AdeS, Lipton, Rama, Becel, Maizena, Dove, Lux, Rexona, CLEAR, Axe, Pond’s, Vasenol, FAB, Coco, Cresopinol, Puro, Barrigón, Elefante y Mimosín. Unilever en Colombia tiene operación desde1960. Para más información: www.unilever.com.co

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE