domingo, 9 de marzo de 2014

TIPS DE MODA PARA TODO TIPO DE MUJER EN SU MES

2014 estilo fashion glamour Look MES moda mujer revista whats up TIPO tips
  • Dafiti, la tienda de moda online con más de 350 marcas nacionales e internacionales como: Vélez, Bosi, Agua Bendita, Adidas, Calvin Klein, Benetton, Lacoste y Crocs, entre otras.
TIPS-MODA-TIPO-MUJER-MES-2014

Bogotá, marzo de 2014. En el mes de marzo las mujeres de todo el mundo reciben su merecida celebración como reconocimiento a su presencia y liderazgo. En cuanto a moda, cada una de ellas mantienen su estilo, pero también se basan en las tendencias internacionales que llegan al país para definir su propio look de acuerdo a la personalidad. Dafiti, la tienda de moda online más grande de Latinoamérica, comparte los siguientes tips para esta época del año 2014:

  • Clásicas: para ellas se imponen las prendas como los blusones, pantalones cónicos y las faldas de envolver, que se modernizan a través de estructuras y detalles sutiles asimétricos. El estilismo de los años 70 y los accesorios étnicos sofisticados, crean el look nómada elegante en colores arena, terracota y azul.
  • Modernas y arriesgadas: esta categoría concentra su inspiración en la naturaleza, en especial en la selva amazónica, de acuerdo a las superficies, gráficas y siluetas de las plantas que suelen ser onduladas y de línea libre. Así mismo, los tejidos son hechos con hilaturas mezcladas que crean texturas, y el drapeado sutil le agrega volumen. Los colores claves son: limón, violeta y betabel (rojo terroso oscuro).
  • Divertidas y sociales: inspirados en las fiestas, se imponen los estampados botánicos, en colores vivos y el estilismo descuidado. Toman fuerza las mezclas vibrantes y estampados fuertes que refrescan los básicos de ropa casual como el tejano skinny y el vestido de punto circular ajustado.
  • Independientes: los estampados de mosaico geométrico se ponen de moda, además llegan las sedas ondulantes y siluetas fluidas para un look elegante pero fresco y que refleja mucha personalidad. Para esta tendencia el foco está en el impacto de la cultura digital en el diseño.
  • Románticas: las siluetas simples se convierten en fantásticas con la ayuda de texturas transparentes y capas sobre estampados borrosos y con adornos. Jacquares y tweeds proveen un contraste de texturas mientras que torsiones y volantes ponen el volumen. Los colores pastel: protagonistas.

En cuanto a los accesorios, están de moda las pulseras y lazos de tobillo, así como los adornos florales que proporcionan un toque de fantasía para los bolsos de mano y los cinturones. Además los collares se usan grandes y sobredimensionados, como gargantillas.

Dafiti, cuya casa matriz se encuentra en Brasil, se caracteriza por ofrecer  a sus clientes la más amplia selección de reconocidas marcas de zapatos, ropa y accesorios  de acuerdo  con las últimas tendencias de moda.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE