domingo, 16 de marzo de 2014

Serum Gel Facial Intensivo corrector de manchas que actúa a partir de 7 días

2014 aplicador corrector facial fórmula gel GenActiv intensivo MANCHAS PIEL POND´S protector revista whats up RITUAL serum solar tips tubo vitaminas
El triple roll-on de Pond´s Flawless Radiance, penetra las capas más profundas
CONOCE EL NUEVO SERUM CON APLICADOR TRIPLE ROLL ON DE POND´S FLAWLESS RADIANCE
Gel Facial Intensivo corrector de manchas que actúa a partir de 7 días

El nuevo serum con aplicador Triple roll on de la línea Flawless Radiance de POND´S, es un novedoso producto que, con su preciso aplicador en frio, libera la fórmula en el sitio indicado con precisión y penetra las capas más profundas de la piel*, aclarando esas molestas manchas oscuras y localizadas que tanto molestan a las mujeres.

pond´s-serum-gel-facial-intensivo-corrector-manchas-aplicador-formula-2014-pielSu aplicador y los 3 rollers (masajeador) son de acero inoxidable y por su alta  conductividad térmica dan la sensación de frio al contacto con la piel permitiendo aplicar su exclusiva formula en la zona especifica a tratar. De esta manera y a partir del séptimo día, el serum con aplicador Triple roll-on ayudará a incrementar la humectación de la piel con cada uso.

Este serum actúa de manera focalizada gracias a su fórmula potencializada con GenActiv + Alpha lactic que penetra profundamente para aclarar las manchas más difíciles de la piel del rostro.

Usarlo es muy sencillo, sólo basta con oprimir el tubo y utiliza el aplicador triple roll-on de manera circular en el área de la mancha a desvanecer. Cualquier exceso de corrector se podrá esparcir gentilmente en el resto de la cara sin ningún problema.

TIPS PARA EVITAR LAS MANCHAS

·         Evitar la exposición solar al medio día, que es cuando mayor intensidad tiene sus rayos.

·         Consume alimentos con vitaminas del tipo A, C y E, como naranja, almendras, aceitunas, espinacas, mango, melón, etc., éstas son las que más benefician la piel y ayudan a prevenir la aparición de manchas.

·         El uso de protector solar debe ser un hábito de cuidado diario.

·         Con el ritual de belleza FLAWLESS RADIANCE de POND´S, limpia, trata, humecta y humecta + cubre, se obtendrán cambios visibles a partir de los 7 días de uso.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE