lunes, 31 de marzo de 2014

Sebago, la marca náutica por excelencia lanza nueva colección de Docksides

2014 Boat Cartagena Colección DISEÑO Docksides estilo Kate Middleton MARCA marroquinería náutica Nueva Inglaterra PRIMAVERA Sebago Show tendencia tradición VERANO zapatos
Sebago-marca-náutica-colección-DOCKSIDES-2014
Los orígenes de la marca Sebago se remontan a 1946 en un lugar costero llamado Nueva Inglaterra, donde artesanos transmiten de generación en generación el oficio y el arte de la marroquinería 100% hecha a mano. Sus zapatos representan el estilo de vida de los navegantes y habitantes de la costa norte americana, y hoy por hoy tienen presencia en más de 85 países y se posicionan como los aliados perfectos para los amantes del mar.
Diseño y tradición son los dos conceptos que se conjugan en esta marca americana de zapatos, la marca náutica por excelencia. De allí su presencia en el International Boat Show que tuvo lugar en días pasados en Cartagena, donde lanzaron su nueva línea de  Docksides, el calzado de los marineros en todo el mundo. Las razones, su construcción a mano que envuelve el pie en una sola pieza, ofreciendo comodidad sin costuras. Además su suela antideslizante de goma ofrece seguridad y firmeza al caminar y como detalle los tradicionales cordones de cuero crudo y ojales de metal no corrosivos.
Esta línea busca rejuvenecerse con su novedosa paleta multicolor donde priman los tonos pastel como: El rosa, el azul marino, el Nude y el aqua, en combinación bicolor.  Una tendencia en furor esta temporada tanto que personalidades de la realeza y amantes a la moda como Kate Middleton los tienen dentro de sus preferidos en su guarda ropa de Primavera- Verano.
La marca Sebago  invita a ser parte de un estilo de vida que más allá de las regatas y los deportes náuticos, trasciende al día a día de quienes buscan una forma elegante y a la vez informal. Sebago conserva la calidad de los materiales, la comodidad y la durabilidad, que marcan tendencia proponiendo un estilo exclusivo y fresco.

INFORMACION DE TIENDAS
Sebago cuenta con presencia en las siguientes tiendas Hush Puppies del País.
 

Sebago-marca-náutica-colección-DOCKSIDES-2014

--

Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE