lunes, 3 de marzo de 2014

SE RENUEVA LA SUSCRIPCIÓN DE BOX

2014 estilo FANCYBOX glamour MAQUILLAJE producto RENUEVA revista whats up SUSCRIPCIÓN
·         Cada cajita será un mundo, una experiencia y una sorpresa que se renueva  para las mujeres fanáticas por la cosmética. 

RENUEVA-SUSCRIPCIÓN-FANCYBOX-2014

FancyBox, la marca líder en venta online de productos de belleza en Latinoamérica,  entiende el universo femenino y sabe que hay que ir a la vanguardia de sus necesidades y deseos por esto modifica su servicio, cancelando las suscripciones y ofreciendo nuevos productos.

A partir del mes de marzo box ofrecerá cajitas de una sola marca con productos más cualitativos o con ediciones especiales por fechas o temáticas determinadas. Estas podrán encontrarse en el shop URL http://co.fancybox.com/shop/.
 
Cada Box será siempre ediciones limitadas, y se venderán hasta agotar existencias, informando de antemano la marca, cantidad de productos incluidos en la caja y tamaño de los mismos. De este modo, siguen manteniendo un factor sorpresa, pero la compradora sabrá exactamente qué marca, cuántos productos y de qué tamaños va a recibir. El precio de cada caja dependerá de la marca y el contenido de la misma pero se garantiza que el valor del contenido siempre será superior al precio de la caja (que además incluye iva y envío).
Con este nuevo cambio FancyBox espera cumplir con las expectativas de sus clientes y ofrecerles la mejor tienda online en productos de belleza en Latinoamérica.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE