lunes, 31 de marzo de 2014

ROSA CLARÁ estrena colección de vestidos de fiesta 2014.

2014 ACCESORIOS Colección FIESTA Looks neutros ROSA CLARÁ tonos versatilidad vestidos
ROSA-CLARÁ-estrena-colección-vestidos-fiesta-2014
•    Detalles en pedrería, rasos y mikados marcan la estética de Rosa Clará 2014
•    Rosa Clará, lo mejor de la alta costura a precios asequibles.

A medida que entra el año un sinfín de eventos van llenando las agendas de las mujeres. Fiestas, primeras comuniones, matrimonios, cumpleaños, en fin. Una serie de acontecimientos que tienen una cosa en común: todos requieren de un buen vestido de fiesta que resalte y que no sea costoso. Por esto, Rosa Clará, diseñadora española conocida mundialmente por sus diseños vanguardistas, ha decidido ofrecer a sus clientas en Colombia lo mejor de la alta costura a precios muy especiales.

Dentro de su propuesta, ha traído consigo vestidos que pretenden no sólo acompañar a las mujeres en sus compromisos sociales sino, más allá de eso, embellecerlasresaltando sus rasgos naturales y silueta. Por esto, inspirada en la feminidad de la mujer, utilizó como formas principales los rasos y los mikados, acompañados con pedrería que realcensu belleza. Así mismo, enfatizó en el uso de materiales como el Tul de seda, Violé de seda, Gazar y Mikados de seda bordados a mano.

ROSA-CLARÁ-estrena-colección-vestidos-fiesta-2014

Los colores negro y plateado representan para Rosa Clará los tonos neutros que nunca deben faltar gracias a su versatilidad, son perfectos para looks de noche o de día de acuerdo a los accesorios con los que se acompañe.

Así mismo, los tonos marinos, rosas, nudese y verdes, desde el menta hasta llegar al esmeralda, se encargan de darle a la colección un aire refrescante que le permite cumplir con las exigencias de cualquier tipo de evento, complementados con accesorios como broches, bolsos de noche y zapatos cargados con detalles brillantes.

Su colección apuesta, en definitiva, por la belleza natural femenina aportando diseños con bastante caída y sin mucho peso, para los vestidos largos, y bastante brillo y movimiento para los vestidos cortos. Así mismo, sugiere vestidos que dibujen la silueta con cinturas marcadas y escotes en “V.
 

--

Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE