lunes, 10 de marzo de 2014

Que son los Boyfriends Jeans y Cómo usarlos

2014 Boyfriends estilo fashion glamour Jeans moda revista whats up usarlos
Boyfriends-Jeans-usarlos-2014
Los Boyfriend jeans o pantalones holgados, son realmente cómodos y básicamente fueron hechos para que sea vean flojos y para nada, ceñidos al cuerpo, "como si se lo hubieras pedido prestados a tu novio". A pesar de que pueda dar un aire masculino, tal como su nombre lo dice. Con ellos, puedes lucir totalmente moderna y a la moda, sólo es cuestión de aprender a llevarlos.

¿Cómo usar?
  • Si quieres lucir tus pantalones holgados de manera espectacular, debemos empezar por lo primero, y es elegir esa prenda que se adapte perfectamente a tu cuerpo, no porque sea llamado “boyfriends jeans” deben quedarte inmensos, ¡eso sí que No!. Si bien, este este tipo de prenda “lucen grandes” como si pertenecieran a tu novio, como regla general, debes elegir aquellos cortes que te favorezcan. En la cintura deberán quedarte justo a la medida, estos no se te deben caer, por ello,  lo ideal es invertir, en "boyfriends jeans" de mujeres.
  • A la hora de llevar tus pantalones favoritos, lo ideal es elegirlos con cortes que vayan de acuerdo a la morfología de tu cuerpo, si bien, todas las mujeres pueden utilizarlos toma en cuenta que este tipo de jeans tiene varios cortes, ya sea de cintura baja o media, etc. Por eso, si eres una mujer rellenita en la parte central de tu cuerpo (abdomen) opta por llevarlos con cintura media o alta, porque de lo contrario hará resaltar aún más tus rollitos, si por el contrario eres más delgada, los de cintura bajas serán tu mejor opción
  • Por lo general este tipo de pantalones son “grandes” y “gastados”,  pero esto no quiere decir que no deben quedarte correctamente, recuerda que debes llevar aquellas prendas que estén hechas a tus medidas. Los boyfriends jeans ideales para cada una de nosotras, serán aquellos que se ajusten perfectamente a la cintura, mucho cuidado si tu piernas se pierden dentro de los pantalones, no querrás lucir como si la tela te comiera.  
  • Los boyfriends jeans largos, son perfectos porque puedes jugar con ellos como más te guste, ya que puedes doblarlos tu misma, logrando así un estilo más divertido y mostrando tus pantorrillas, algunos pantalones ya vienen con los dobladillos, pero si los compras largos, tu misma puedes darle el doblez que mejor te parezca (dependiendo del largo que quieras lograr)
  • Tus Boyfriend jeans pueden darte un look bastante informal, pero puedes hacerlo más “arregladito” con prendas y complementos, que lo hagan lucir más sofisticado, todo dependerá del outfit que quieras recrear. En otras palabras, existen muchas maneras de combinar tus jeans holgados y con los complementos correctos, puedes lucir increíble.
  • Combina tus jeans con zapatos de tacón, puedes usar tus boyfriend jeans con zapatos altos, wedges o plataformas, sandalias planas, flats, etc.. Puedes elegir zapatos altos, en tonalidades como el negro, nude, de estampados, colores vistosos.Un consejo sencillo, es que si quieres mostrar tus zapatos, hazle un doblado a tus pantalones.
Con capas:
Boyfriends-Jeans-usarlos-2014

Lleva tus boyfriends jeans con prendas superiores superpuestas es decir, (en capas), la parte más importante de vestirse haciendo uso de las capas, es contar con la ropa interior correcta. Lo ideal es elegir la ropa interior que no haga líneas notorias, a partir de allí, consigue una camiseta o top ajustado y sobre esta, opta por llevar un jersey, un top, una camisa o cualquier prenda que vaya de acuerdo a tu estilo para lograr tu look en capas.

Con sweater:


Boyfriends-Jeans-usarlos-2014

Los pantalones holgados, van perfectos con prendas superiores como los sweater, apuesta por una combinación como esta y acertarás, si quieres darle un twist al look, toma una parte del sweater y ubica una parte dentro del pantalón y el resto déjalo por fuera, añade una dosis de estilo con accesorios y mantén las cosas simple, con el resto del look para no recargarlo.

Con camisas:
Boyfriends-Jeans-usarlos-2014

Las camisas son un básico, que no deben faltar en tu armario. Puesto que te sacarán de apuro, tanto para ocasiones formales, como informales. Por eso, llévalas con tus "boyfriend jeans", solo será cuestión de agregar tus complementos favoritos, para lograr un look casual o de uso diario e incluso algo más elaborado y más arreglado.

Con tops:

Boyfriends-Jeans-usarlos-2014

Si eres una chica que apuesta por las tendencias de los tops (colores sólidos, con gráficos, estampados, etc) toma en cuenta que esta prenda puede ser combinada de diferentes maneras y puedo ir perfectamente a juego con tus boyfriend jeans. Por eso, lo ideal es elegir prendas que vayan de acuerdo a tu estilo y personalidad. No olvides que existen diversos estilos, podrás encontrar aquellos que se adapten a ti. Pero eso sí, según el que escojas deberá adaptarse a la ocasión.

Con blazer:

Boyfriends-Jeans-usarlos-2014
 La clave de un blazer bien llevado es que se ajuste perfectamente a tu figura, por eso un aspecto muy importante que tienes que tomar en cuenta es que la costuras de los hombros de dicha prenda deben quedarte exactamente donde comienza los brazos, ya sabiendo esto puedes elegir las prendas que combinen con tu blazer o chaqueta como por ejemplo tus pantalones, trata de mantener el look simple, para no recargar el atuendo.

fuente http://tumodalista.blogspot.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE