sábado, 8 de marzo de 2014

“Loreto”: Un destino lleno de gracia artesanal

2014 artesanal destino estilo fashion gracia Look Loreto moda revista whats up
Bogotá, Marzo de 2013. AZULU presenta su nueva colección Primavera 2014: “LORETO”, una muestra llena de aires femeninos con influencias mexicanas, sobre una paleta de  explosivos colores, inspirada en  la riqueza de lo hecho a mano, una sinopsis entre el sentimiento artesanal y  la era digital.

Reflejado en suaves y envolventes siluetas,  con cortes limpios, acompañados de  estampados de carácter tribal como bordados punto de cruz, geometrías aztecas, azulejos, y motivos florales pintados a mano. Coexisten estos  con encajes de algodón, sólidos pero sutiles y femeninos, además de amplios  boleros de influencia colonial y apliques como pedrería, cristales y canutillos. Un vibrante universo de tonos como el azul rey, rosa, amarillo y verde esmeralda, el blanco y el negro, genera la rica mezcla de color propia de parajes como la Riviera Mexicana y su explosiva riqueza gráfica y cultural, cargada de detalles y combinaciones inesperadas.  Con pantalones en seda  tipo sudadera  estampados con  rosas bordadas, así como enterizos,  blusas con vuelos o hechas en estructurado y prístino encaje blanco,  camisetas  en colores sólidos con cordeles y borlas, shorts en grafismos tribales y un repertorio de accesorios, permiten divisar la versatilidad a la que puede conducir la propuesta para esta temporada.

La colección ofrece la posibilidad de atuendos  en sintonía con el  actual espíritu “Mix and Match”, jugando con la mezcla de texturas y estampados para un resultado de impacto con acentos tribales, aires ancestrales y explosiones de color. Los accesorios  evocan así mismo, el oficio artesanal y las técnicas reminiscentemente playeras, con tejidos crochet, trenzados o referentes marinos, todos, en sintonía cromática con las piezas de la colección, además de piezas bordadas en coloridas muestras florales, tejidas  o en Animal Print  bajo un repertorio de tonos submarinos.

Loreto se convierte en un destino y una colección que exalta la imaginación a través de  los referentes que la inspiran,  en  detalles  de espíritu manual, con una fuerte influencia mexicana y costera, pero ofreciendo todas las comodidades del Nuevo Mundo,  así como resolviendo las necesidades que demanda la mujer de hoy;  un abanico de posibilidades, alimentadas por el color, el diseño y el folklore de una cultura milenaria.  Avistando elegancia  en una mujer divertida y arriesgada que se encamina hacia la aventura de un destino inesperado que le ha de sorprender.

Loreto-destino-gracia-artesanal-2014



Acerca de Azulu
Azulu, antes Salomón Azulu, ofrece una solución completa y una experiencia de compra única para tu estilo de vida. Con más de 35 años en el mercado,  Azulu es un nombre familiar en Colombia.  Reconocida por el diseño, calidad, y variedad de sus prendas, esta marca nacional se encuentra en más de 25 puntos de venta en diferentes ciudades del país.  Cuenta con variedad de productos - colecciones de ropa para hombre, mujer, tallas grandes, trajes de baño, carteras, zapatos, cosméticos y accesorios.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE