viernes, 21 de marzo de 2014

LIVING IN THE PARADISE - Hermosos Trajes de baño para vivir en el paraíso

2014 baño campañas DISEÑOS fotografia Hermosos il lucca Keren Cloter LIVING IN THE PARADISE MODEL paraíso pasarelas revista whats up TOP Trajes vivir
keren-cloter-trajes-bano-colombia-2014KEREN CLOTER,  REGRESA A COLOMBIA Y RETOMA SU PERFIL EMPRESARIAL CON SU PROPUESTA “Vivir en el Paraíso”

KEREN CLOTER, La top model desde hace siete años  incursionó en el mundo del modelaje donde ha realizado campañas para varias multinacionales. En Estados Unidos y México ha desarrollado gran parte de su carrera en las pasarelas y la fotografía, con sus estudios de administración de empresas y sus almacenes IL LUCCA desarrollan su faceta de empresaria lo que la motivo a que nuevamente  retome esta actividad en Colombia donde  próximamente  veremos  sus tiendas con sus colecciones donde ella plasma sus diseños originales.

"LIVING IN THE PARADISE By Keren Cloter
Regresa al mundo de la moda con una propuesta en trajes de baño que no solo sirvan a la mujer para lucir sus cuerpos en la playa sino que son tendencias innovadoras que hagan de si una mujer única. Diseños con un enfoque máscolorido y de keren-cloter-trajes-bano-colombia-2014buenas energías, llevan a vivir a quienes los lucen a estar en un verdadero paraíso, toda mujer sueña en experimentarlo ya que todas  en la vida pasan por momentos difíciles hacia mejores momentos,es un cambio entre salir de la oscuridad hay la Luz!! Un ejemplo  es la experiencia que vivió el pueblo israelita que tuvo que salir de Egipto cruzar el desierto y llegar a la tierra prometida, cuando lo lograron vivieron su paraíso.

Una colección evocada en lo terrenal transformado en paraísocon mucho colorido, telas en  sedas impactantes,  donde la mujer no solo tenga un traje de playa para tomar el sol sino una prenda  que puede lucir y exhibir en un evento especial,  una fiesta en playa o estar en una velada romántica.
Entre las proyecciones de Keren Cloter están el próximo lanzamiento de esta colección, el posicionamiento de las tiendas en Colombia y la ampliación de sus líneas hasta lograr vestir a las mujeres de los pies a la cabeza.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE