domingo, 9 de marzo de 2014

Le Coq Sportif regresa con su colección SPRING SUMMER 2014

2014 bolivar Colección estilo ferdinand glamour Le Coq Sportif lilas Look moda revista whats up SPRING SUMMER tenid zapatos
Bogotá, marzo de 2014. 
Le-Coq-Sportif-colección-SPRING-SUMMER-2014-bolivar

Llega el verano con la ferviente esencia deportiva por la Copa Mundo Brasil 2014 y el Tour de France, para la marca francesa, es el inicio de un año lleno de pasión grandes momentos e historias que narrar.

LE COQ SPORTIF impregna su nueva colección con colores vivos que hacen referencia al verano brasilero junto a una oferta casual y llena de materiales contrastados para contagiar de la mejor magia del país donde el fútbol es pasión.

Para SPRING SUMMER 2014, le coqsportifexpone nuevas referencias como los SAINT MALO II, después del éxito de su primera generación, la marca francesa los llena de color y nuevos detalles para hacer de ésta propuesta un homenaje al ciclismo de Bernard Hinault mezclando materiales ligeros como el canvas y detalles en cuero o sintético para destacar un estilo único.

Por otra parte, para un público más casual llegan los Ferdinand, un estilo casual y nunca antes visto para todos aquellos que siempre desean algo nuevo y exclusivo, confeccionado en canvas o en gamuza, los Ferdinand llegan para quedarse entre el público más exigente.

Para no dejar a un lado a todos los amantes de los deportes extremos llegan los Feston, un diseño único inspirado en el skateboarding con el mejor toque francés donde destaca una suela llena de detalles y color que se combinan con la esencia Retro Sport. Un modelo que dará mucho de qué hablar en éste primer semestre.

Sin dejar a un lado el Retro Running, el Eclat se reinventa en nuevos materiales que contrastan con su suela elevada para un toque vintage despertando al nostalgia entre aquellos que han interactuado con el Retro Running. Por otra parte, la tendencia de la suela elevada sigue su curso siendo un la marca francesa pionera en éste tema.

El 2014 también será recordado como el año en el cual se cumplen los 75 años de historia de uno de los grandes inventos de le coqsportif, la sudadera. Aquella prenda que inició como traje de domingo y que se volvió imprescindible en cualquier guardarropa siendo la razón de la los pequeños detalles en jersey a lo largo de la colección de SS14 y cuya propuesta se cristalizará en FW14 con una nueva tendencia en el tema de sudaderas.


Le-Coq-Sportif-colección-SPRING-SUMMER-2014-bolivar
Le-Coq-Sportif-colección-SPRING-SUMMER-2014-ferdinand

Le-Coq-Sportif-colección-SPRING-SUMMER-2014-lilas

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE