domingo, 16 de marzo de 2014

L'BEL TE INVITA A DESCUBRIR EL PODER DEL DORADO - Orianité

2014 belleza DORADO fragancia joya L’Bel Lanzamiento mujer Orianité oro perfume PIEL PODER portafolio producto revista whats up SENSUALIDAD
 L'BEL-PODER-DORADO-Orianité-fragancia-perfume-2014
L’Bel lanza Orianité
Una fragancia más valiosa que el oro
 L'BEL-PODER-DORADO-Orianité-fragancia-perfume-2014
Creado con uno de los ingredientes más finos, exclusivos y valorados de la perfumería fina -más valioso que el oro- el Absoluto de Iris, Orianité es más que un perfume, es una joya en la piel de la mujer.

L’Bel amplía su portafolio de fragancias finas a través del lanzamiento de su nueva esencia Orianité, una joya de la perfumería que destaca sobre las demás por su ingrediente principal: el Absoluto de Iris, una de las materias primas más exclusivasde la perfumería internacional, que encarna el lujo, la belleza y la pureza.

Orianité es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vanilla Ambar, su aroma es dulce, sensual y refinado.Gracias a su composición en base al Absoluto de Iris, Orianité se destaca de otras fragancias, por su perdurabilidad poderosa y prolongada, característica que sólo las fragancias más finas poseen. 

Diseñada por el renombrado perfumista suizo, Vincent Schaller, con el respaldo de una de las casas perfumistas más prestigiosas del mundo, Firmenich, Orianité es la más fina fragancia de L’Bel. Schaller fue nombrado PerfumistadelAño en 2000 y trabajó durante muchos añosen sucursal de Firmenich en Brasil. Esta experiencia en Latinoamérica, ha hecho que se vuelva un gran conocedor de la mujer latina, sus gustos y sus deseos.

Sumado a su exquisito aroma, el envase de Orianité posee un diseño elegante y sofisticado que transmite lujo y refinamiento, haciendo énfasis en la belleza del oro en su estado más básico y puro, como una piedra pulida que está balanceada en el centro de un collar de oro. El juego de reflejos dorados de los dos elementos amplifica la belleza del material.

Orianité es una joya de la perfumería, con un aroma sensual y refinado, proveniente del Absoluto de Iris que la compone, el cual invita a la mujer a irradiar sensualidad, feminidad y belleza.
Orianité es como un perfume de oro, una joya en tu piel.



Conoce más de los productos L'Bel en www.lbel.com, y mantente al tanto de todas nuestras novedades y actividades especiales. Síguenos en Facebook: www.lbel.com/facebook

 L'BEL-PODER-DORADO-Orianité-fragancia-perfume-2014
Lanzamiento Orianité L'ebel 2014 Fotos Aquí
Acerca de L’Bel:

L’Bel es la marca apasionada por la piel. En alianza con reconocidos laboratorios dermatológicos europeos, L’Bel utiliza los ingredientes activos más avanzados para desarrollar fórmulas altamente efectivas, ofreciendo a la mujer segura, moderna y auténtica una gama de productos de belleza complementarios que respetan la piel. L’Bel reconoce que cada piel es única, y es por eso que ofrece siempre lo mejor para todas las etapas de la vida.

Conoce más de los productos L'Bel en www.lbel.com, y mantente al tanto de todas nuestras novedades y actividades especiales. Síguenos en Facebook: www.lbel.com/facebooky en nuestro cala de You Tube: http://www.youtube.com/user/LBelOnline

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE