domingo, 9 de marzo de 2014

KERATINA PARA UN CABELLO HERMOSO Y SALUDABLE DÍA A DÍA

cabello cabeza DÍA HERMOSO KERATINA revista whats up salud saludable
* El 90% del cabello está compuesto por keratina, proteína que le proporciona brillo y vida.
* Konzil, ha desarrollado una nueva fórmula con keratina líquida para cuatro de sus variedades: Liso Asiático (extra liso), Reparación Definitiva (reconstrucción), 2 en 1 (facilidad) y Elixir Nutritivo (nutrición).

KERATINA-CABELLO-HERMOSO-SALUDABLE-DÍA-2014


Boletín, marzo de 2014. Durante los últimos años, la keratina se ha convertido en protagonista al hablar de cabello, pues es una proteína natural que está presente en su estructura, así como en la piel y las uñas de los seres humanos, con el objetivo de brindar brillo, vitalidad y flexibilidad día a día.

En el cabello, la keratina es un componente indispensable para su vitalidad, ya que hace parte de la cutícula del mismo, protegiéndolo e influyendo en su brillo, elasticidad y color. “Son varios los factores que inciden en su calidad: el uso o no de planchas y secadores, condiciones ambientales, hábitos de limpieza, entre otros. Cuando la keratina se desgasta con los malos cuidados, el cabello pierde brillo y se rompe con facilidad, por ello se recomienda utilizar productos como champú, tintura e hidratantes que la contengan y así se recupere donde se ha perdido” afirma Martha Romero, experta capilar Schwarzkopf de Henkel.

El 90% del cabello está compuesto por keratina y se pierde todos los días. Por esto, una de las recomendaciones es regresarle la flexibilidad, fuerza, brillo y vitalidad de forma natural y con productos diseñados para ello. Pensando en esta necesidad de proteger y al mismo tiempo recuperar esta proteína, la multinacional alemana Henkel, líder global en marcas y tecnologías, ha desarrollado cuatro nuevas fórmulas con keratina líquida para su reconocida marca Konzil: Liso Asiático (extra liso), Reparación Definitiva (reconstrucción), 2 en 1 (facilidad) y Elixir Nutritivo (nutrición).

El propósito de cada una de estas presentaciones es reconstruir la fibra capilar dañada desde el interior, recuperando la pérdida de la proteína más rápido, y dando como resultado un cabello más sano y espectacular. Además, es importante tener los siguientes hábitos de lavado que ayudan a mantener un cabello con vida:

·         Desenredarlo suavemente con cepillo, antes de lavarlo
·         Mojar el cabello con abundante agua tibia para remover grasa más fácilmente
·         Aplicar un champú de cuerdo al tipo de cabello: graso, seco o mixto. La cantidad debe ser equivalente al tamaño de una avellana
·         Hacer espuma con el champú añadiendo un poco de agua para masajear el cuero cabelludo con movimientos circulares. Evitar rascarlo con las uñas
·         Enjuagar con abundante agua fría para estimular la circulación sanguínea
·         Se recomienda utilizar acondicionador para proporcionar brillo y flexibilidad; o tratamiento para reparar los poros capilares. (Uno de los dos)  
·         Lavar el cabello y retirar todo residuo de producto
·         Secar con toalla, presionándolo para absorber el exceso de agua, y peinar suavemente, primero las puntas y luego medios

Acerca de Henkel

Henkel opera en todo el mundo con marcas y tecnologías líderes en tres áreas de negocios: detergentes y cuidado del hogar, cosmética y tecnologías adhesivas. Fundada en 1876, Henkel mantiene posiciones líderes en el mercado globalmente en los sectores tanto de consumo como industriales, con marcas reconocidas como Persil, Schwarzkopf y Loctite. Emplea alrededor de 47.000 personas y reportó ventas de 16,355 millones de euros y una utilidad operativa ajustada de 2,516 millones de euros en el año fiscal 2013. Las acciones preferentes de Henkel se listan en el índice bursátil alemán DAX y la empresa califica entre las 500 empresas de Fortune Global.

Acerca de Henkel en Colombia

A finales de los años 60, Henkel hace presencia en Colombia a través de Laboratorios Artibel y a finales de los 80 llega con la empresa Química Aplicada Alemana (Cognis). Posteriormente, en 1995, compró la marca Schwarzkopf, que se convirtió en la marca de cosmética más importante a nivel mundial. Actualmente, Henkel Colombiana cuenta con más de 520 empleados en las instalaciones de la compañía en la zona industrial de Bogotá. Allí funcionan las oficinas administrativas y la planta cosmética, desde donde exporta a todo el continente americano. Henkel Colombiana registró ventas por más de 200 mil millones de pesos en el año 2013 y está en el ranking de las 100 empresas más prestigiosas de Colombia. En el país, la compañía está presente a través del área de tecnologías en adhesivos, la cual se divide en: adhesivos de consumo/profesionales y productos para la construcción; adhesivos y productos industriales y cuidado personal con la marca Schwarzkopf profesional y de consumo.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE