jueves, 20 de marzo de 2014

Experimenta una forma diferente de lucir la moda urbana.

calzado DISEÑOS Eclat estilo Le Coq Sportif moda nuevos nylon urbana
Nuevos-diseños-Le-Coq-Sportif-Calzado-2014
Los Eclat, modelos de Le Coq Sportif, se toman las pasarelas de los principales espectáculos de moda en el mundo. Por tratarse de una de las referencias más clásicas de la icónica marca francesa, estos modelos, con su estilo urbano, siempre están presentes en el guardarropa tanto de hombres como de mujeres. Además, esta temporada sus diseños fueron desarrollados en una combinación de colores dulces y monocromáticos con un pop brillante y terminados de nylon. 

Fiel al estilo original de los 80´s, los Eclat contienen la tecnología D-Rings, una plantilla de forma libre que contiene un clip en el talón para mantenerlo firmemente en su lugar. Esta colección despertará la curiosidad de los fashionistas y los adictos a los tenis y los llevará a experimentar una forma diferente de lucir la moda urbana.


Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE