sábado, 22 de marzo de 2014

DreamTone Corrector de piel - El tono de piel de tus sueños inclusive sin maquillaje!!

2014 Advanced belleza Colombia color corrector DreamTone fórmulas Génifique Lancome luminosidad MAQUILLAJE NATURAL perfil PIEL RITUAL serum sueños TONO
DreamTone-Corrector-tono-piel-sueños-maquillaje-2014
-    Un estudio realizado sobre 3 perfiles pigmentarios, en 3 continentes sobre 470 mujeres demostró que una de las mayores inconformidades de ellas son las manchas.

-    Frente a esta problemática Lancome desarrolló un suero especializado para los 3 tipos de piel que restauran el tono, textura y apariencia de la piel en tan solo 4 semanas.

Bogotá, febrero de 2014 – Lancome trae DreamTone a Colombia, una tecnología exclusiva que transforma la piel, revelando su belleza natural y aportándole una nueva luminosidad. Este efectivo suero completa el sueño de cada mujer: uncutis más bello y sano a largo plazo. ¿Por qué elegir DreamTone? Sus tres fórmulas innovadoras logran que la mujer pueda lucir resplandeciente ysin manchas.

Lancome, gracias a más de 40 años de estudios clínicos de tipología que le permiten desarrollar tres perfiles pigmentarios para cada mujer y con sus profundas investigaciones, trae a través de DreamTone la tecnología Triple Acción. Su principio: responder específicamente a las imperfecciones de cada tipo de pigmentación y revelar inmediatamente un tono maravilloso y fresco. Lancome se apoya en tres factores de innovación esenciales: su gran conocimiento de las mujeres que ha permitido identificar su tono de piel ideal, nuevos estudios de tipología que permiten una nueva lectura de la tez y un exclusivo conocimiento de las manchas de pigmentación, que va desde datos clínicos a datos moleculares.
DreamTone-Corrector-tono-piel-sueños-maquillaje-2014

Gracias a los numerosos estudios de tipología realizados en distintos continentes, los investigadores de Lancome han podido medir una multitud de tonos de piel en el mundo. Entre los problemas mas comunes que existen entre los tres grandes perfiles pigmentarios de las mujeres están: la tendencia a las rojeces, a la tez cetrina y a las marcas oscuras. Todas están tendencias tienen la necesidad de un tratamiento a medida, adaptado al tono de la piel y a los desordenes de pigmentación específicos de cada mujer. Dreamtone nos trae su técnica única, desplegada a medida en tres formulas para una eficacia dedicada a los tres perfiles pigmentarios.

La Tecnología Triple Acción de Dreamtone trata todas las imperfecciones de color de la piel: manchas de pigmentación, falta de uniformidad e irregularidades de color específicas. Su increíble eficacia se la debe a su formulación, que asocia un corazón único de principios activos comunes y principios activos específicos para cada perfil pigmentario. Esta estrategia biológica esta completada por agentes ópticos sofisticados, adaptados a cada perfil, para sublimar la piel y revelar inmediatamente un tono maravilloso.

Para adquirir un tono de piel soñado, al natural, DreamTone se utiliza a diario, por la mañana y por la noche, después del serum Advanced Génifique. La textura se aplica, sin necesidad de trabajarla ni de calentarla, desde el centro del rostro hacia el exterior. Semana tras semana de este ritual, reduce las disparidades de color en la textura de la piel y se observa una mejoría significativa en su uniformidad. Potencia tecnológica que alcanza el ideal soñado, instante y precioso de una gracia mágica.

Así llega la promesa DreamTone a Colombia. Una piel más bella, incluso sin maquillaje!
DreamTone-Corrector-tono-piel-sueños-maquillaje-2014
FOTOS AQUI

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE