lunes, 24 de marzo de 2014

DESCUBRE LA MEJOR MANERA DECONSENTIR TÚ SALUD Y CUIDAR TÚ FIGURA

alimentación CUERPO Cupcake Fértil figura glóbulos rojos miel mujeres naturaleza Nature’s Heart nueces peso productos recetas salud Terra Vitamina E
Nature´s Heart_salud_figura_2014
•    Vive la experiencia Nature´s Heart y descubre la mejor manera de cuidarte
 
Las mujeres lo queremos todo: un cuerpo saludable, una figura perfecta y la posibilidad de comer lo que queramos sin pensar en subir de peso o poner en riesgo nuestra salud. Pensando en esto, Nature´s Heart se ha especializado en crear productos que ayuden a las mujeres a cuidar su cuerpo y su alimentación.

Tomando lo mejor de la naturaleza, y pensando en convertirse en su aliado para el día a día, Nature´s Heart brinda beneficios reales a la salud de las mujeres y la de toda su familia. Por ejemplo, ¿sabías que las almendras, uno de los productos base de la marca, por tener un alto contenido de Vitamina E, contribuyen a que la piel, el pelo y las uñas tengan un mejor aspecto? Así mismo, éste fruto seco interviene en la producción de glóbulos rojos ya que contiene una cantidad considerable de hierro y es el alimento recomendado para las personas que siguen un programa alimenticio estricto.  

Es por esto que los productos Nature’s Heart son el complemento perfecto para cada una de tus preparaciones. No sólo se trata de un snack saludable si no que, a su vez, es el compañero perfecto al momento de innovar en la cocina con platos saludables y recetas novedosas que sorprenderán el paladar de más de uno. Pasteles elaborados con nueces, fruit cake hechos con frutos secos, una pasta con pesto acompañada de nueces o una taza de yogurt griego con fruta fresca,

miel y nueces son diferentes alternativas saludables sin azúcar y libres de aditivos perfectas para reducir el contenido calórico y las alternativas ideales para descubrir las diferentes formas que existen para cuidarnos y alimentarnos cada día mejor.

Aquí te dejamos una receta Nature’s Heart, con los mejores sabores de sus productos y muy fácil de hacer:

Cupcake de almendras Terra Fértil:

•    1 huevo
•    ½ taza de almendras molida
•    ½ taza de azúcar light
•    1 taza de harina
•    1/3 de taza de aceite
•    ½ taza de leche
•    1 cucharadita de polvo de hornear
•    ¼ de cucharadita de canela en polvo

Mezcla los ingredientes y llévalos al horno en un molde para cupcackes por 20 minutos. Si quieres puedes agregarle pedacitos de manzana para darle un sabor diferente a tu preparación. Después del tiempo sugerido, introduce la punta de un cuchillo en un cupcacke, si sale limpio, ya están listos para consumir!
Disfruta de éstas preparaciones sencillas y saludables con todos los productos Nature’s Heart y comprueba que alimentarse sanamente es posible.
 
 --

Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE