martes, 25 de marzo de 2014

BICIS IMPULSE La tendencia mundial de andar en bici, está de moda en Colombia!

2014 bici bicicletas cine Colombia ecológica estilo Historia IMPULSE MAQUILLAJE moda mundial MUNDO TECNOLOGÍA tendencia TIEMPO
¡Todas las mujeres pueden ser una de las 200 ganadoras de las bicis de Impulse!

Milena López, Laura Tobón y Ariadna Gutiérrez ya tienen la suya. Conoce en exclusiva las demás famosas que salen a pedalear en su bici Impulse.

BICIS IMPULSE
LA TENDENCIA MUNDIAL DE ANDAR EN BICI, ESTÁ DE MODA EN COLOMBIA
 
IMPULSE- tendencia-mundial-bici-moda-Colombia-2014
*     En el mundo la moda de andar en bici llegó para quedarse. Los automóviles se están dejando de lado, y ahora las personas están manejando con sus bicis hacia una dirección ecológica, saludable y llena de estilo.

*     Impulse, el primer perfume en aerosol, rifará 200 bicis Impulse en Colombia dándole la oportunidad a las chicas colombianas de participar y ganarse una bici llena de estilo vintage.

Las tendencias en temas de moda, maquillaje, cine y tecnología, no son las mismas que hace algunos unos años. Al pasar de las décadas, las dinámicas van cambiando con el tiempo, desde hace algún tiempo la cotidianidad de las personas en la forma de transportarse ha ido cambiando volcándose hacia un fuerte uso de las bicicletas. Desde su invención, este medio de transporte ha estado presente en nuestra historia, pero en los últimos años, tenerla ha marcado tendencia.
IMPULSE- tendencia-mundial-bici-moda-Colombia-2014

Los 18 estados que conforman la Eurozona, se han unido paulatinamente a esta tendencia desde Finlandia y Letonia, pasando por Francia, España y los Países Bajos, hasta Italia y Grecia. En estos países, la bicicleta se vendió más que los automóviles en los primeros meses del 2013, y su porcentaje de venta continúo creciendo hasta finalizar el año. En países como Holanda, Dinamarca, Alemania y Japón, en donde está más presente la cultura de la bici, son las mujeres quienes van a la cabeza en el uso de este medio de transporte; mientas que en Australia, los hombres son quienes más salen a las calles a pedalear.

La moda de andar en bici, ha contagiado tantas partes del mundo que en Copenhague, una de las ciudades más avanzadas en esta materia, las autoridades de tránsito danesas están ideando una red de conexiones
IMPULSE- tendencia-mundial-bici-moda-Colombia-2014
viales conocidas como ciclo pistas, que harían la vez de una autopista, sólo que para bicicletas. En el caso de Londres, un reconocido arquitecto presentó el pasado mes de enero un proyecto titulado SkyCycle, que pretende dar a paso a la construcción de 10 autopistas elevadas a 200 kilómetros sobre los ferrocarriles de la capital, lo que le dará el espacio necesario a todos los amantes de la bici para transportarse a sus anchas y les permitirá mejorar sus tiempos de traslado.

En capitales del mundo como Ámsterdam, el 40% de sus habitantes usan este medio de transporte y en España se han inaugurado cafés con la bici como protagonista. En la mayoría de capitales del mundo, existe el servicio de alquiler de bicicletas para quienes aún no tienen la suya.
IMPULSE- tendencia-mundial-bici-moda-Colombia-2014

En cualquiera de los casos, el auge de la bicicleta comenzó siendo un tema de conciencia medio-ambiental. Las personas del continente europeo dieron paso a cambios definitivos para mostrarse mucho más amigables con el entorno, y como Latinoamérica no podía quedar atrás, muchos jóvenes de Chile y Argentina, también empezaron a adoptar esta clase de iniciativas. La razón principal de su uso en un principio, era evitar la contaminación ambiental, las horas eternas en el tráfico y la dinámica sedentaria de la que es difícil salir en medio del estudio, el trabajo y la vida activa. Sumado a esto, hombres y mujeres del mundo fueron testigos de los beneficios para el bolsillo y para la salud que generaba el tener esta dinámica como actividad física diaria.

Ahora, el uso de la bici ha trascendido tantas barreras, que para muchos ya es indispensable tenerla. Poseerla se ha convertido en una forma de llevar el estilo a todas partes y por eso es que el género femenino, le ha puesto su toque de creatividad para verse fashion, vintage o alternativa sin importar en dónde se encuentre o sobre qué se transporte. Para las mujeres, nunca deja der ser importante lucir bien y a la vez cómodas, por eso la moda de andar en bici, es perfecta para tener momentos de diversión y libertad, acompañados por hermosos diseños, opciones de colores, motivos y diferentes tipos de bicis que se pueden escoger según la preferencia. Este vehículo de dos ruedas es el nuevo accesorio que no pasa de moda e impone la moda hoy en día, porque cada cual puede ponerle su toque de estilo y darle su toque personal con lo último en tendencias mientras sale a pedalear.

La bici conquista Colombia

En el caso de Colombia, la moda de la bici está llegando para quedarse, incluso los ciclistas cuentan cada día con más espacios, ciclo rutas y otros lugares que les permiten hacer uso de este práctico, ecológico y fashion medio de transporte. En Bogotá, una vez a la semana los capitalinos pueden disfrutar de un ciclo paseo diurno o nocturno, que se organiza para que todos los amantes del pedal salgan a disfrutar de esta actividad. Es más muchos citadinos se están comenzando a transportar en bici para ir a su lugar de estudio, trabajo entre otros para lograr agilizar tiempos de traslados, ayudar al medio ambiente y evitar los fuertes trancones.

Impulse, el primer perfume en aerosol, trae para todas las colombianas una nueva forma de usar la bici, con las hermosas bicis Impulse. Se rifarán 200 bicicletas a nivel nacional en puntos de venta seleccionados. Celebridades como Alexandra Santos y Catalina Uribe, ya tienen la suya.

Para participar por estas lindas bicis Impulse, sólo deben tener en cuenta los siguientes pasos:

1. Comprar una fragancia Impulse en los puntos de venta seleccionados.
2. Reclamar la boleta para la rifa con la asesora o en el punto de información y diligenciarla con los datos completos.
3. Depositarla en el buzón.
4. Participar en la rifa de una bici Impulse.

Para mayor información sobre la rifa de bicis Impulse, y los puntos de venta para participar, visitar el fan page de facebook: https://www.facebook.com/impulsecolombia y para conocer más sobre Impulse, ingresar a WWW.IMPULSEFRAGANCIAS.COM

IMPULSE- tendencia-mundial-bici-moda-Colombia-2014
IMPULSE- tendencia-mundial-bici-moda-Colombia-2014
IMPULSE- tendencia-mundial-bici-moda-Colombia-2014
IMPULSE- tendencia-mundial-bici-moda-Colombia-2014

Para conocer a más mujeres que ya tienen la bici de Impulse búscalas con el hashtag en Facebook, Twitter e Instagram #MomentoImpulse.
--

Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE