lunes, 10 de marzo de 2014

Belleza integral: la nueva faceta de las mujeres colombianas

belleza COLOMBIANAS estilo faceta integral Look mujeres NUEVA revista whats up salud
•    Para ellas es importante verse bellas todos los días del año. Para lograrlo es necesario alcanzar un equilibrio entre su apariencia física y su bienestar.

•    Una de las preocupaciones, que atormenta constantemente a las mujeres, es la aparición de los signos de envejecimiento. La tendencia a nivel  mundial  es realizar procedimientos sencillos, no invasivos y más humanos.

Bogotá, marzo de 2014 Mujeres decididas, exitosas, que cuidan su apariencia y no le temen a los procedimientos estéticos para cuidar su piel, se convierten en las embajadoras de la belleza integral en el país.

Cada vez son más las que se toman su tiempo para triunfar en el trabajo y tener una vida socialmente activa. Esas son las mujeres ideales para los hombres colombianos.

Años atrás, las mujeres se preocupaban por cuidar su salud y lucir hermosas en las ocasiones especiales. Ahora, las colombianas quieren verse bellas todos los días del año. Sin embargo, para lograrlo deben alcanzar un equilibrio entre su apariencia física y su bienestar.

Una de las preocupaciones que atormentan constantemente a las mujeres,  es la aparición de los signos de envejecimiento, precisamente porque afectan su autoestima. “Si bien es cierto que la palabra ‘envejecer’ suena aterradora para muchas mujeres, es necesario reconocer que en cada década de la vida, nuestra piel se ve afectada por el paso de los años. Cabe destacar que hay una serie de factores genéticos que influyen en el envejecimiento de cada persona, los cuales, pueden acelerar o retrasar este proceso.”, asegura la Dra. María Bernarda Vergara, médico estético.

Por esta razón, los especialistas han realizado  un listado de consejos prácticos para cuidar la piel, según la edad de la mujer:

http://www.masquebelleza.com.co/
http://www.masquebelleza.com.co/


Por otra parte, los cuidados permanentes para lucir más que bellas son: limpiar el rostro antes de dormir, usar cremas para mantener la piel hidratada, realizar exfoliaciones por lo menos una vez a la semana,  usar protector solar y evitar el consumo de cigarrillo.
 
La tendencia a nivel mundial
Existen tratamientos que le permitirán a la mujer lucir una piel joven y saludable. La mayoría de los inconvenientes están relacionados con las arrugas dinámicas  y la pérdida del volumen facial. 
La tendencia a nivel mundial para mantener nuestra piel sana y retrasar el envejecimiento facial, es realizar procedimientos sencillos, no invasivos y más humanos, como por ejemplo el tratamiento con Botox®, relaja los músculos faciales, reduce las arrugas dinámicas y previene la aparición de éstas a futuro. Por otra parte, el tratamiento con la línea de Vycros Collection Juvederm® permite rellenar los surcos, las arrugas estáticas, proporciona volumen y reestructura los contornos del rostro y los labios”, afirma la Dra. María Bernarda Vergara, médico estético. 
Una mujer decidida y con alta autoestima va a reflejar seguridad en su diario vivir. Ser más que bella implica un compromiso permanente, que cree armonía entre lo físico y lo emocional. 
Para mayor información sobre este y más temas de salud y belleza, consulta www.masquebelleza.com.co, espacio en donde se tratan temas variados y se responden tus inquietudes. 
Acerca de Allergan:

Allergan es una empresa de salud de múltiples especialidades establecida hace más de 60 años con el compromiso de revelar lo mejor de la ciencia con el fin de crear y desarrollar tratamientos innovadores y significativos para ayudar a las personas a alcanzar su potencial de vida. Actualmente, Allergan cuenta con cerca de 11.400 empleados altamente calificados y dedicados, además de una capacidad de ventas y mercadeo global con presencia en más de 100 países, con un portafolio de productos farmacéuticos, biológicos, de dispositivos médicos y productos de venta libre que está en constante evolución. 

Trabaja con recursos de última tecnología en Investigación y Desarrollo, como la fabricación y vigilancia de seguridad de productos que ayudan a millones de pacientes a ver con más claridad, a moverse con mayor libertad y a expresarse de forma más completa. Desde su inicio como empresa de cuidado de los ojos hasta su enfoque
actual de multi-especialidad médica (incluyendo oftalmología, neurociencias, medicina estética, medicina estética dermatológica, estética de mama y urología, intervención en casos de obesidad y urología), Allergan se enorgullece en celebrar más de 60 años de avances médicos y apoyo a pacientes y médicos que confían en nuestros productos, al igual que a los empleados y las comunidades en las que vivimos. Para mayor información sobre Allergan, visitar la página de internet www.allergan.com.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE