viernes, 14 de febrero de 2014

Vive un San Valentín online con Linio

fashion Linio moda online REGALO revista whats up San Valentín Vive
Del 06 al 16 de febrero Linio ofrece un portafolio con más de 105  productos que podrás regalar a tu novia, novio o amigo(a) especial. Disfruta de estos días enviando flores, peluches u ositos a la persona que quieres, además productos eróticos para los que quieran vivir esta fecha especial con sus enamorados.

Linio piensa siempre en sus consumidores, y es por eso que de una manera muy fácil podrás demostrar tu afecto a la persona que más quieres ingresando a www.linio.com .co/san-valentin/, donde podrás comprar y enviar a tu pareja un regalo que podrá recibir en la puerta de su casa.

Ahora no tendrás excusas para vivir un día lleno de felicidad, donde Linio te hace todo más sencillo ahorrándote tiempo, filas y disgustos. Estas son unas de las muchas razones por las que las personas están migrando a las compras online que cada vez cogen más fuerza; lo que ha hecho que Linio se convierta en el e-commerce más importante contando con un gran portafolio de productos, descuentos y formas de pago.

¡Linio se convierte en tu aliado, para que vivas este San Valentín como tú y los tuyos se merecen!
Vive-San-Valentín-online-Linio-2014
Caja de flores varias  $50.000 

Vive-San-Valentín-online-Linio-2014
Lubricante intimo  $ 11.900

Sobre Linio
Linio llegó al país en el año 2012, y actualmente registra más de 3 millones de visitas, 13 millones de páginas visitadas y 2 millones de visitantes únicos al mes.

Linio es la tienda en línea de más rápido crecimiento en América Latina, con operaciones en México, Colombia, Perú y Venezuela. Siguiendo el modelo de ventas exitoso de Amazon.com se ha consolidado como la referencia en el comercio electrónico en cada uno de estos mercados.

Linio.com.co, ofrece a los colombianos la opción más cómoda, rápida y segura de adquirir gran variedad de productos de las mejores marcas a los precios más competitivos del mercado. Linio abarca productos desde tecnología, entretenimiento, hogar, juguetería y bebés, hasta libros, accesorios  de oficina y productos para el cuidado personal.

La página ofrece más de 200 nuevos productos cada día, y actualmente cuenta con más de 100.000. Linio basa sus servicios en ofrecer siempre al usuario una experiencia 360º, desde el momento en que ingresa a la página, hasta que recibe el producto en su hogar. Más del 30% de las personas que han comprado en LINIO, han repetido la experiencia al menos una vez.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE