jueves, 27 de febrero de 2014

UN ESPACIO EXCLUSIVO PARA UNA COLECCIÓN EXCLUSIVA

Colección Ermenegildo Zegna ESPACIO estilo EXCLUSIVO fashion. ghostheglam glamour hombre moda tienda
Tienda-Ermenegildo-Zegna-ESPACIO-EXCLUSIVO-COLECCIÓN Desde la selección de materiales preciosos y el packaging del producto de lujo hasta la única exhibición en la tienda, la colección Couture de Ermenegildo Zegna ha sido concebida en cada detalle.

A partir de las boutiques de Milano Montenapoleone, Osaka, Pekín China World y Beijing Central Mall, un nuevo espacio estará dedicado únicamente a esta colección: la nueva sala de costura.

Tanto para la ropa y los accesorios de cuero, esta sala ha sido diseñada para dar una correcta visualización de los productos a fin de aprovechar al máximo todo el potencial de la nueva colección de Pilati.

Sentimientos de lujo se transmitirán a los clientes finales también a través del embalaje sofisticado, en especial color vicuña, incluyendo el patrón de chevron icónica en el papel y el calzador de cuerno real.

Tienda Ermenegildo Zegna
Carrera 11 No. 82 – 01 Local 4
Centro Comercial Andino
Teléfono: 4852888

Para más información visite: www.zegna.com

Acerca del Grupo Ermenegildo Zegna
Tienda-Ermenegildo-Zegna-ESPACIO-EXCLUSIVO-COLECCIÓN
El grupo de Ermenegildo Zegna es una marca de moda masculina de lujo líder y uno de los más renombrados negocios en Italia. Fundada en 1910 en Trivero, en los Alpes de Biella, por el joven empresario Ermenegildo, cuya visión era crear éticamente los tejidos más finos del mundo a través de innovación, la compra de las fibras más nobles directamente de sus mercados de origen, dirigida hoy por la cuarta generación de la familia de Zegna. Desde fines de los 80, la compañía ha implementado una estrategia integral de verticalización, creando una marca de lujo global que ahora oscila entre tejidos y accesorios - centradas en el comercio minorista, pionero de la pronta entrada en nuevos mercados de lujo, BRIC y Asia en particular y fue la primera marca de lujo para abrir una boutique propia en China en 1991.

En 2010, Zegna celebró 100 años de excelencia. En todo el mundo hay 570 puntos de venta concentrados en  87 países, de los cuales más de 300 son tiendas directamente operadas por el Grupo.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE