sábado, 1 de febrero de 2014

Tendencia Classy Chic de Ésika

belleza CHIC Classy Ésika esmaltes Look manos moda revista whats up tendencia uñas
EL GLAMOUR DE LOS AÑOS 20 VUELVEN ESTE INVIERNO
Tendencia-Classy-Chic-Ésika-2014

La nueva tendencia “Classy Chic” de Ésikale dará a tu look un aire sofisticado y a la vanguardia, gracias a la combinación de los colores de la temporada con el clásico estilo de la década más elegante de la moda.

Los maravillosos años 20 regresan este invierno, con la nueva tendencia“Classy Chic” de Ésika, una combinación que integra un estilo sofisticado con los últimos colores de moda: naranja, borgoña, vinotinto, champagne, perlados, rosados y marrones.

Saca de tu armario los abrigos, suéteres, medias y leggings para complementar tus looks y protegerte del frío, y escoge detalles en lana tweed y estampados de cuadros que están en furor. 

Este invierno te da la opción de rompersu clásica paleta de colores sobrios, permitiéndote incorporar tonos intensos y llamativos para realzar tu atuendo, pero de una forma muy equilibrada para no perder el estilo.Por ejemplo, puedes añadir a tus infaltables los nuevos tonos de esmaltes de Ésika: Toronja Feelsy Perla Nacar, ideales para darle luminosidad a los días más fríos del año.

El secreto para darle el twista cualquier atuendo es acentuar los labios, las uñas, los ojos y elegir cuidadosamente los accesorios. Ésika te da algunos tips para llevar con éxito los colores de la temporada y mantener un estilo súper chic:

Utiliza en tus labios, accesorios y uñas un mismo color, pero viste ropa de tonos neutros y aplícate un maquillaje natural en tus ojos.
Durante el día, puedes resaltar un solopunto. Por ejemplo, aplícate el labial Naranja Primavera y unas sombras Marron Classic, o utiliza el esmalte Toronja Feels y combínalo con un maquillaje de colores cálidos, como el cuarteto de sombras Rosa Illussion.

El negro es elprotagonista de la noche, pero para darle un poco de alegría, añade un rojo intenso en tus labios y uñas, yagrégale sensualidad a tus ojos con efectosmokey. Por último, realza tu atuendocon elementos brillantes en ropa y accesorios.

Si necesitas un maquillaje para todo el día, el estilo retro es perfecto gracias a su versatilidad, pues va bien de día y de noche. Para lograrlo, aplícate un labial en tonos marrones y complementa con el cuarteto de sombras de laColección Glamour.

Como toque final y para resaltar tu feminidad, escoge accesorios acordes a la temporada, puedes llevar una pequeña bolsa de mano a color, joyas clásicas y muy discretas, con piedras naturales; y por supuesto, unos tacones muy elegantes en tonos sobrios.

Elegancia en tus manos

La manicure francesa con combinaciones diferentes está súper de moda. Pinta la uña con un tono de esmalte y espera a que se seque, cubre la parte inferior con cinta adhesiva y pinta el resto con un color complementario.

Otra opción es pintarte las uñas de los dedos anulares de cada mano con un color diferente, con un tono más brillante o más intenso que el resto. 

También puedes hacer diseños multicolores cogiendo tonos plateados, aceros y negros,para sumarles unpoco de glamour.

Si quieres conocer más acerca de los productos de Ésika que te ayudarán a lograr estos looks, puedes contactar a una consultora y/o a través de la web www.esika.biz y nuestras redes sociales.

Acerca de Belcorp 
Belcorp es una multinacional  con más de 40 años en el negocio de venta directa en el sector de cosméticos. A lo largo de cuatro décadas, las tres marcas de Belcorp: L’Bel, Ésika y Cyzone, llegan a millones de mujeres en América Latina, con una red de más de 1 millón de consultoras de belleza en 16 países: Perú, Colombia, Chile, México, Venezuela, Bolivia, Guatemala, Puerto Rico, El Salvador, República Dominicana, Ecuador, Costa Rica, Argentina, Estados Unidos, Panamá y recientemente Brasil, empleando a más de 8500 personas.
En 2011, Belcorp fue clasificada por el ranking de DirectSelling News como la décima compañía de venta directa en el mundo, dentro de un listado de 100 empresas. Por sus condiciones laborales, en 2012, la corporación logró el puesto 12 en el ranking de las 25 mejores multinacionales para trabajar en Latinoamérica, según el instituto Great Place to Work. 
En el ranking de Euromonitor International de 2011, Belcorp clasificó como la tercera mayor empresa de cosméticos de América Latina. 
En julio de 2012, la revista de negocios América Economía, le otorgó a Belcorp el puesto 17 entre las 500 compañías más importantes de Perú.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE