lunes, 3 de febrero de 2014

Sandalias -El color y el encanto se llevan en los pies

calzado color ENCANTO fashion Look moda pies revista whats up Sandalias vacaciones
Sandalias protagonistas de la temporada
El color y el encanto se llevan en los pies
Las sandalias se llenan de color en diferentes estilos y formas, la tendencia tribal se convierte en la protagonista de la temporada con modelos ricos en detalles como  hilos, trenzas, cristales y apliques. Así mismo, las propuestas playeras evocan la alegría a través de bloques de colores que se roban las miradas.
Amazonas Sandals

La marca presenta nuevas líneas para el mercado internacional como su propuesta de Fun Brasil y New Eco Flag, la cual tiene modelos inspirados en los colores de las banderas de grandes selecciones participantes de la Copa del Mundo FIFA Brasil 2014.

Además de los tonos multicolores que tiene Fuleco, la mascota de la Copa, que se verán dentro de las propuestas de la marca, otra novedad para el mercado femenino es Look and Feel, que trae  colores, fuentes y formas que serán vistos en los estadios de la Copa del Mundo en Brasil. Otros modelos están  inspirados en la Copa  de la Victoria, Rio de Janeiro, el Maracaná y  el emblemático Pan de Azúcar,escenario de la gran final.

Otras propuestas de Amazonas están enfocadas para el segmento Infantil, rescatando los personajes y animales relacionados con la cultura brasileña. Mientras que, la línea  Metalica está compuesta por modelos flip flop, tropical y plataforma con tiras doradas y plateadas.
Amazonas Sandals, utiliza una nueva tecnología que mezcla los colores y los materiales en la suela, logrando la personalización de cada par haciendo uso de hasta un 80% de materiales reciclados.

Sandalias-olor-encanto-pies-2014

Grendene

Ofrece una gran variedad de productos acordes con las últimas tendencias de la moda a través de sus marcas Ipanema, Rider y Grendha.
Grendha by Shakira: Grendha y la musa del pop Shakira siguen la tendencia tribal para lanzar una nueva colección  con productos que tienen efectos de hilos tramados a mano, así como adornos de joyas rusticas. La colección tiene dos productos con inspiración étnica que garantizan la elegancia para las mujeres colombianas.

Ipanema: Siempre inquieta y apasionada por el ritmo de un mundo que gira alrededor de novedades. Tiene esencia playera y, al mismo tiempo, cosmopolita: los pasos de quien calza sus modelos van mucho más allá de la arena.
Fiel a su compromiso de ser siempre nueva, la marca apuesta por la irreverencia y lanza productos como lpanema Unique e lpanema Troca Tira, primera sandalia que viene con tiras extras, que son intercambiables, permitiendo la personalización del producto.

Rider: La marca de sandalias masculinas se apropia de la filosofía de vida de quien le apuesta a lo desconocido, es activo con relación al propio destino y sabe que todo depende de sus propios pasos. El producto destacado de la nueva colección es la Rider Nations, producto inspirado en el Mundial de Fútbol del 2014, con los colores de Colombia y de todos los campeones mundiales.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE