miércoles, 5 de febrero de 2014

SAN VALENTIN, UN MOMENTO PARA DAR SWAROVSKI

. glamour elegancia fashion joyas moda revista whats up SAN VALENTIN SWAROVSKI
Nada mejor para decirle ¨te quiero¨ a la mujer amada que una pieza de Swarovski, esta firma conjuga glamour, tradición y tendencia en piezas para toda ocasión: Un desayuno de trabajo, una tarde de shopping con las amigas y una cena romántica a la luz de las velas. Es por eso que para este San Valentín ofrece variedad de colgantes, pendientes y aretes para lucir un estilo extraordinario todos los días.
SAN VALENTIN-SWAROVSKI

Heloise Colgante, chapado en oro. Ref. 1023993
En una cadena fígaro chapada en oro, resplandece un adorable colgante en forma de lágrima de cristal pavé transparente. Es una creación fácil de combinar, que da un toque de glamour a cualquier look sea cual sea la ocasión.
Precio: $333.000.

Heloise Pendientes, chapados en oro. Ref. 1075334
De este elegante par de pendientes chapados en oro cuelga una resplandeciente forma de lágrima adornada con brillante cristal pavé.
Precio: $333.000.

Angelic Colgante, chapado en oro. Ref. 1081937
Un colgante puede realzar casi cualquier atuendo. Este solitario de cristal transparente único, rodeado de un círculo exterior de cristales transparentes en engaste pavé, es una creación de clásica elegancia. El colgante viene en una delicada cadena chapada en oro.
Precio: $333.000.

Angelic Pendientes. Ref. 1081942
Un par clásico de pendientes puede realzar casi cualquier atuendo. ¡Eso hace precisamente este par de pendientes de botón chapados en rodio! Con un bonito brillo, cada pieza muestra un solo chatón de cristal claro enmarcado en cristal pavé transparente. Los pendientes vienen en par.
Precio: $311.000.

Oceanic Red Pendientes.Ref. 5020053
Brillando en un rojo intenso (el color de la pasión), este elegante par de pendientes chapados en rodio relucen con cristales Light Siam de engaste biselado y pavé de cristal transparente. Combínelos con el colgante que hace juego para obtener un look encantador y romántico.
Precio: $378.000.

Heart Colgante. Ref. 1809006
Un verdadero clásico en todos los sentidos de la palabra, este colgante en forma de corazón presenta cristal transparente en pavé y un detallado reverso con ocho únicos cristales pavétransparente. La pieza cuelga con elegancia de una cadena chapada en rodio. La cadena viene incluida.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE