lunes, 3 de febrero de 2014

Regala AZULU en San Valentín

2014 azulu elegancia estilo fashion glamour Look moda REGALOS San Valentín tienda
Bogotá, febrero de 2014. ¿No sabes qué regalar para San Valentin? Azulu, trae las propuestas perfectas para esta temporada. Prendas dóciles, llenas de color, perfectas para alimentar el universo de la moda. Materiales, colores y siluetas que enriquecen el armario y los estilos contemporáneos, son las opciones que Azulu tiene para ti. 

Regala-AZULU-San-Valentín-2014
Acerca de Azulu
Azulu, antes Salomón Azulu, ofrece una solución completa y una experiencia de compra única para tu estilo de vida. Con más de 35 años en el mercado,  Azulu es un nombre familiar en Colombia.  Reconocida por el diseño, calidad, y variedad de sus prendas, esta marca nacional se encuentra en más de 25 puntos de venta en diferentes ciudades del país.  Cuenta con variedad de productos - colecciones de ropa para hombre, mujer, tallas grandes, trajes de baño, carteras, zapatos, cosméticos y accesorios.

Twitter: @AzuluOficial

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE