jueves, 20 de febrero de 2014

"LIFESTYLE- VINTAGE" en relojería, La moda del pasado ahora vuelve...

CHIC estilo glamour LIFESTYLE moda pasado reloj relojería revista whats up vintage vuelve
LIFESTYLE-VINTAGE-relojería-moda-ahora-vuelve-2014
El estilo vintage en sus diferentes connotaciones estámás vigente que nunca y GcWatches, marca de lujo en relojería,nos presenta estilos con look retro en sus colecciones. Piezas con “aire” de los años 80, especificaciones y tecnicidades muy populares en épocas pasadas que incorporan detalles modernos, manteniendo esa historia de elegancia, glamour y sobriedad.

El Gc-1 Classhace parte de esta ondavintage chic. Su tono PVD oro rosa en bisel, indicadores y números romanos, resaltan en su esfera cronógrafo ‘gris moderno’. Los tornillos, característicos en los relojes Gc, otorgan sofisticación a este diseño perfecto para el caballero y ejecutivo de hoy.

Otra pieza relojera emblematica del vintage chic es el Gc B1-Class Telemeter. Las principales características de este cronógrafo SwissMade son la excepcional escala telemétrica y la exquisita esfera llena de detalles inspirados en los instrumentos de navegación. Un reloj masculino con un distinguido aire técnico en busca de un hombre con instinto aventurero.

ElGc-1 Classy Gc B1-Class Telemeterson una verdadera afirmación icónica del vintage chic.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE