sábado, 15 de febrero de 2014

El Retiro Shopping Center Sigue premiando la fidelidad de sus clientes

2014 bogota Center centro comercial clientes El Retiro estilo fidelidad moda revista whatss up Shopping
Bogotá, Febrero de 2014. El Retiro Shopping Center quiere seguir brindándole los mejores beneficios a todos sus clientes, ofreciéndoles  más razones para comprar en el centro comercial. Ahora los consumidores más fieles serán premiados con 500 Lifemiles por compras mayores a un millón de pesos.

Para hacer efectiva la asignación de las millas, el cliente se debe acercar al punto de Información ubicado en el primer piso del centro comercial y con su factura de compra se le asignan las millas así: Al cliente normal, por cada millón de pesos en compras se le asignan 500 millas del programa de viajero frecuente de Avianca, Lifemiles; y Al cliente Premium que presente su tarjeta PREMIUM CARD, por cada millón de pesos en compras se le asignan 1.000 millas del programa de viajero frecuente de Avianca, LifeMiles.

El Retiro Shopping Center estará con el programa Lifemiles para todos sus visitantes  desde el 17 de febrero y hasta el 31 de marzo de 2014. Ahora los clientes tendrán más razones  para visitar y comprar en las tiendas de EL RETIRO SHOPPING CENTER.

El-Retiro-Shopping-Center-refidelidad-clientes-2014-centro-comercial


Condiciones y Restricciones:
·         Solo participan las facturas acumuladas en este periodo de tiempo.
·         El cliente debe presentar la cédula y la factura de compra para poder reclamar las millas. Para recibir el beneficio de El cliente Premium debe presentar la tarjeta que lo acredita como este y su documento. Aplica únicamente para el titular de la tarjeta Premium.
·         El premio no es transferible, reembolsable, ni acumulable. Tampoco se puede cambiar por otro producto.
·         “Las millas no son endosables. La totalidad de las millas serán acreditadas únicamente en la cuenta LifeMiles del comprador. “
·         El cliente debe estar previamente afiliado al programa LifeMiles o hacerlo en los siguientes 3 días posteriores a la compra, la afiliación como socio LifeMiles se debe realizar a través de LifeMiles.com. Una vez afiliado, el cliente debe acercarse nuevamente al Punto de Información e informar su número de cuenta LifeMiles.

·         Las millas serán acreditadas al número de cuenta LifeMiles que el cliente informe en el formato diligenciado por él. Es indispensable el diligenciamiento de este formato completamente por parte del cliente.
·         Las millas serán acreditadas máximo 3 días después de la radicación en el punto de información.

·         Una vez realizada la acreditación de las millas, aplicarán términos y condiciones del programa LifeMiles.
·         Las millas obtenidas con esta promoción no clasifican para mantener ni ascender al estatus LifeMiles  Élite.
·         LifeMiles es una marca registrada de LifeMiles Corp.
·         Máximo por cliente 10.000 millas por día.
·         Disponibles Quinientas mil (500.000) millas del programa de viajero frecuente de Avianca, LifeMiles. Sujeto a disponibilidad

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE