jueves, 27 de febrero de 2014

El portal líder de moda en internet - LINIO FASHION

estilo fashion glamour internet líder Linio moda portal revista whats up
¡Ahora puedes encontrar todas las marcas y diseñadores en un solo sitio a los mejores precios!
                                                  LINIO FASHION                                                               
Es el portal líder de moda en internet

portal-líder-moda-internet-LINIO-FASHION-2014

- Linio Fashion llegó con el objetivo de innovar la  moda en Colombia, ofreciendo prendas de las últimas colecciones, diseños únicos, y precios accesibles con los mejores descuentos para todos los fashionistas.

Este portal líder en moda se preocupa por tener en su catálogo las mejores marcas que ahora son las infaltables en el closet de las mujeres y que las mantiene actualizadas en cuento a las tendencias del mundo, esto se ve reflejado por la afirmación de Sergio Cajiao, director de Linio Fashion, “Cuando diseño pienso en todas las mujeres reales que a diario recorren las calles de nuestro país, en todas las que aman la moda tanto como yo”.

Linio Fashion nació inicialmente con la idea de democratizar la moda y permitir  que esté al alcance de todos, ahora es mucho más que eso, es un portal, un Fanpage y una cuenta de Twitter donde podrán encontrar sugerencias semanales de cómo combinar tu ropa, armar tu look ideal y decidir  qué usar en ciertas ocasiones.

Actualmente esta plataforma, recibe casi 300.000 visitas al mes, tiene más de 200.000 fans en Facebook, cuenta con más de 100 marcas de ropa y más de 8.500 productos disponibles. Dentro de su catálogo de productos poseen  las mejores marcas que llevan a las mujeres estar siempre a la moda, algunas de ellas son: Hernán Zajar, Michael Kors, María Bonita, Color Siete, Fiorenzi, Desigual, Leminuit y muchas otras.

Además con el propósito de entregar también moda a los hombres y niños, ha expandido su portafolio de productos donde cuentan con marcas como: Chevignon, Benetton, Americanino, Armani Exchange, Bow & Arrow, y para la categoría infantil marcas como Off Corss y Disney.

“Aquí hay moda para todos, Linio Fashion te permite encontrar ropa que evoca el estilo de cada persona”, comentó Cajiao.


Sobre Linio
www.linio.com.co es la tienda en línea de más rápido crecimiento en América Latina, con operaciones en México, Colombia, Perú y Venezuela. Siguiendo el modelo de ventas exitoso de Amazon.com se ha consolidado como la referencia en el comercio electrónico en cada uno de estos mercados, siendo conocida por la satisfacción de sus clientes, ofreciendo un servicio de entrega rápido, seguro y confiable.

www.linio.com.co, ofrece a los colombianos la opción más cómoda, rápida y segura de adquirir gran variedad de productos de las mejores marcas a los precios más competitivos del mercado. LINIO trabaja para ofrecer los mejores precios en todas sus líneas de productos, que abarcan desde tecnología, entretenimiento, hogar, juguetería y bebés, hasta libros, accesorios  de oficina y productos para el cuidado personal.
Además,  ofrece múltiples opciones de pago, incluyendo pago contra entrega: donde el cliente tiene la opción de pagar cuando el producto lo recibe en su hogar, ya sea en efectivo o con tarjeta débito o crédito.
 

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE