miércoles, 26 de febrero de 2014

DOVE DERMO ACLARANT, EL MEJOR CONSEJO PARA REDUCIR LAS MANCHAS OSCURAS EN LAS AXILAS

.REVISTA WHATS UP 2014 ACLARANT AXILAS CONSEJO DERMO Dove MANCHAS OSCURAS
DOVE-DERMO-ACLARANT-CONSEJO-REDUCIR-MANCHAS-OSCURAS-AXILAS-2014
·        Una de cada tres mujeres sufre de manchas en las axilas

·        Usar remedios caseros como el limón, el yogurt o  el bicarbonato ya no serán la primera opción para desmanchar la piel de las axilas

Bogotá, enero de 2013.   Muchos factores como la depilación, la exposición al sol, la limpieza excesiva con jabones convencionales y algunos desodorantes,  son las principales causas de manchas en las axilas. Una de cada tres mujeres sufre de manchas oscuras en esta zona del cuerpo. Esto las afecta en su vida cotidiana, en especial la forma de vestirse, actuar y poco a poco, a disminuir su autoestima generando así falta de confianza en sí misma. Es por esta razón que  Dove pone a disposición de las consumidoras su producto “Dove Dermo Aclarant”,  un antitranspirante que contiene un cuarto de crema humectante y una exclusiva fórmula con extracto de caléndula y semilla de girasol, que son una fuente de ácido linoleico, uno de los componentes más efectivos  para darle un tono parejo a la piel.

“Dove Dermo Aclarant” es el mejor consejo para reducir las manchas oscuras  en esta delicada zona del cuerpo pues además de ayudar a mejorar la apariencia de  estas, deja la piel más linda; acelerando el proceso de renovación desde la primera aplicación, ayudando a emparejar el tono y lo mejor de todo ¡sin maltratar la piel!

“El desodorante Dove Dermo Aclarant es la mejor y más fácil alternativa para controlar y eliminar las manchas oscuras de la piel de las axilas. Definitivamente todas las mujeres estamos permanentemente expuestas a múltiples métodos de depilación y muchas veces también al uso de  jabones, desodorantes y productos inadecuados pueden generar esas molestas manchas oscuras en la piel de las axilas;   mi mejor consejo  es usar en forma diaria y continua el desodorante Dove Dermo Aclarant  que por su exclusiva composición mantiene tus axilas limpias, secas, suaves y tersas; además ayudando a reducir las manchas” dice, Perla Furman, médica especialista en dermatología.

¿Tu desodorante realmente te ayuda a mejorar la apariencia de las  manchas oscuras en tus axilas? Ya no es necesario convivir más con las manchas,  Dove Dermo aclarant es la solución. Nueve de cada 10 mujeres vieron resultados positivos,  después de 14 días de uso, notaron una gran diferencia en el color.

Conoce más de Dove en su fan page de Facebook: www.facebook.com/dove
O en su página web
: www.mujeresdove.com

Acerca de Dove
Dove es una marca comprometida a ayudar a las mujeres a desarrollar su potencial de belleza personal, mediante la creación de productos que les ofrecen cuidado real.  Dove cree que la belleza es para todas las mujeres, porque verse y sentirse mejor las hace sentir más felices. Este producto se comercializa en Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y Venezuela.

Acerca de Dove Dermo Aclarant
Dove Demo Aclarant contiene una exclusiva fórmula de Dove con extracto de caléndula y semilla de girasol, que son una fuente de ácido linoleico, un componente muy efectivo para emparejar el tono de la piel  Dove Dermo Aclarant deja tu piel más linda y con un tono parejo en tan solo 14 días.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE