miércoles, 26 de febrero de 2014

Cuero, colores e inspiración de Brasil

2014 bolsos Brasil COLORES CUERO estilo fashion glamour inspiración moda revista whats up
Cuero-colores-inspiración-Brasil-2014-bolsos-carteras
La industria marroquinera y de artículos de viaje de Brasil busca lograr una mayor participación en el mercado colombiano. Las compañías María Luzia, Benneman y Drizza, presentan sus colecciones Otoño Invierno 2014 para el mercado colombiano, entre sus productos se destacan bolsos, carteras, cinturones,  mochilas, entre otros.

La industria brasileña tiene una producción de 51 millones de piezas por año y en 2013 las ventas  superaron los US$ 40 millones. Este importante sector comercial exporta a más de 30 países siendo Estados Unidos el mayor comprador, seguido de Colombia, España, India, Francia, Canadá y Holanda. 

Las compañías, congregadas en la Asociación Brasileña de Industrias de Artículos de Cuero y Viaje, Abiacav, buscan fortalecer sus negocios con el mercado internacional y Colombia es un centro estratégico para la consolidación de negocios en la región. 

Brasil by Bags
Una de las acciones más destacadas de Abiacav en la búsqueda de la internacionalización de la imagen país de esta categoría de productos, es el lanzamiento de la marca comercial “Brasil by bags”.

Este concepto es el resultado de un proyecto sectorial que prevé diversas acciones para aumentar las exportaciones del sector y por supuesto, un mayor número de empresas con calidad exportable. “Con esta nueva idea para buscar el adecuado posicionamiento en los mercados internacionales, aumentando el valor agregado de nuestros productos”, afirma Paulo Kieling, gerente del proyecto de internacionalización de Abiacav. 

Sobre Abiacav
La Asociación Brasileña de Industrias de Artículos de Cuero y Viaje, Abiacav, reúne más de 2,500 empresas en todo Brasil, con una producción de cerca de 51 millones al año, que representan ingresos por 2,9 billones de reales (año 2012). Es un sector que ocupa más de 100 mil empleos directos e indirectos.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE