viernes, 21 de febrero de 2014

Con Accessorize llegará la eterna primavera para Medellín

Accessorize elegancia estilo eterna fashion glamour Medellín moda PRIMAVERA revista whats up tienda
Accessorize-eterna-primavera-Medellín-2014
Medellín se prepara para recibir la marca británica líder en accesorios en el Reino Unido, Accessorize con todo el estilo llega a la ciudad de la eterna primavera para encantar con su colección Spring-Summer 2014

Accessorize  nació en Londres en 1984 y actualmente tiene alrededor de 1100 tiendas en el mundo, a Colombia llegó en febrero de 2012 y desde ese entonces tiene cautivadas a las mujeres que les gusta la moda a precios cómodos. Actualmente tiene presencia en las ciudades de Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena y Pereira. Sin embargo continúa en la búsqueda de llegar a más ciudades colombianas para complacer a las jovencitas amantes de la marca británica. 

Ahora el turno es para la ciudad de Medellín, que llegará a los  centros comerciales San Diego y Santa Fé, específicamente a los puntos Falabella; para conquistar a todas las mujeres paisas con las maravillosas colecciones que trae la marca londinense para cada una de las temporadas, así que en estos puntos de venta Falabella podrás disfrutar de todos sus artículos como carteras, billeteras, monederos, aretes, collares, pulseras, bufandas, vestidos, accesorios para el pelo, entre otros. 

Con esta apertura, Accessorize llega a seis de las ciudades más importantes de Colombia y buscará seguir llegando a las colombianas para que disfruten de sus diseños al mejor estilo europeo. 

ACCESSORIZE 

Bogotá: 

Plaza de las Américas, tel: 4137837, local 1512ª, 
Centro comercial Santa Fe, tel: 6711609, local  246, 
Centro Comercial Gran Estación, teléfono: 3203285588 local 1-011. 
Falabella del Centro Comercial Titán Plaza, 

Pereira: 

Centro Comercial Arboleda, Local 416b, 

Barranquilla: 

Falabella Centro Comercial Villa Country, 

Cartagena: 

Falabella Centro Comercial Mall el Castillo. 

Bucaramanga: 

Falabella Centro Comercial Parque Caracolí. 

Medellín: 

Falabella Centro Comercial San Diego, 
Falabella Centro Comercial SantaFé.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE