jueves, 16 de enero de 2014

La magia del Caribe colombiano es el punto de inspiración en tendencias de vestidos de baño

Caribe colombiano estilo fashion inspiración Look magia moda punto revista whats up tendencias vacaciones vestidos de baño
La magia del Caribe colombiano es el punto de inspiración de la diseñadora Stephanía Martínez, quien presenta su primera colección de  vestidos de baño.

En esta creación el brillo de las playas se ve reflejado y se resalta el color y los elementos propios de esta zona geográfica, para irradiar alegría, confort y modernidad durante esta época del año.  
Los cortes y diseños de dos piezas utilizados exaltan la silueta femenina y hacen que la mujer luzca segura en cada ocasión. 

Stephania Martínez llega para abrir la posibilidad de navegar sin límites y adentrarse en lo más bello y representativo de nuestro entorno.

www.stephaniamartinez.com

magia-Caribe-colombiano-punto-inspiración-tendencias-vestidos- baño

magia-Caribe-colombiano-punto-inspiración-tendencias-vestidos- baño


Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE