lunes, 13 de enero de 2014

India presente en Colombiatex 2014

2014 Colombiatex fashion India moda presente revista whats up
  • 17 expositores de hilos y telas de India en Colombiatex de las Américas 2014.
  • 10 de las empresas visitan por primera vez Medellín y el resto regresa luego de participar en la versión anterior de la Feria y de otros espacios comerciales.
  • Representantes de Texprocil reiteran el interés de los empresarios de la India por entrar al mercado local, nacional y regional, y reconocen Colombiatex como un buen escenario para encontrarse con los diversos actores del sector textil del continente.
 
El Consejo de Promoción Textilera de Artículos de Algodón de la India -Texprocil- presenta una nueva delegación de expositores de hilos y telas en Colombiatex de las Américas. Luego de su primera participación en la Feria de 2013, regresa a la ciudad con 17 empresas, de las cuales 10 vienen por primera vez a la ciudad, motivadas por la experiencia del año anterior y por el trabajo realizado por Texprocil para seguir promoviendo el desarrollo comercial entre los países de Latinoamérica e India.
 
Productos y empresas
Diversos tipos de hilos: 100% hilo de algodón, hilados sintéticos, hilo de poliéster texturizado, y más; tejidos de denim, tejidos estampados/teñidos, ropa de cama y hogar, prendas de vestir, bordados y accesorios creativos, entre otros, hacen parte de la amplia gama de productos que traen los expositores de la India a la Feria para ofrecerlos al mercado nacional e internacional que se reúne en Medellín entorno al sector textil.
 
De las empresas que estarán presentes en Colombiatex representando a la India, el segundo productor más grande y el mayor exportador de Hilazas de Algodón en el mundo, 12 son fabricantes directas y las demás son agentes de suministros o comercializadoras.
 
Ubicación en Plaza Mayor
Los stands de las empresas de la India estarán ubicados en su mayoría en el Pabellón Blanco [14], y habrá un par de ellas en el Pabellón Amarillo [2] y en el Pabellón Verde [1] de Plaza Mayor, lugar en el que se realizará Colombiatex de las Américas entre el 21 y el 23 de enero de 2014.
 
Agendar citas
Este año Texprocil invita a los empresarios locales y regionales que deseen concertar citas con los empresarios de la India durante los días de Colombiatex, a que lo hagan previamente a través de su contacto comercial en la ciudad. Esto con el fin de facilitar las reuniones de negocios y las agendas de los empresarios que visitan la Feria y a los que les pueda interesa establecer negocios con la India.
[ver: agendar citas]
 

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE