martes, 21 de enero de 2014

HERNÁN ZAJAR COMPARTE 7 TIPS PARA COMENZAR EL 2014

2014 estilo fashion HERNÁN ZAJAR Look moda revista whats up tips
Elegancia, glamour y modernidad hacen parte de los 7 tips de Hernán Zajar 

HERNÁN-ZAJAR-OMPARTE-TIPS-2014
Bogotá, enero de 2013. | Accesorios, pantalones, faldas, blusas, vestidos, zapatos; colores como los azules, blancos, rojos, amarillos, metalizados y brillantes, son algunos de los recomendados por el diseñador de moda, Hernán Zajar y Sedal, la marca especializada en darle forma al cabello a través de la Academia Sedal para comenzar el año. El diseñador ha tomado unos minutos para plasmar sus mejores consejos de moda y tendencia que con seguridad les encantará.

1- En cuanto al outfit, lo importante es pensar que debe ser cómodo. Para optimizar el look fiestero, es clave darle importancia a los complementos. Un maxi collar o un ejemplar bien colorido, un anillo de cocktail y un par de zapatos que sea más apropiado para el evento, sin perder la comodidad. 

2- Para darle un toque diferente a nuestros looks y convertirlos en outfits más interesantes, se puede hacer uso de las combinaciones de telas y texturas. Recuerda siempre manejar un equilibrio, cuando las combinaciones entre texturas son extremas entonces opta por usar combinaciones con gamas de colores similares o en tonos neutros.

3- Para un estilo con aire seductor, puedes optar por un vestido de un solo hombro, selecciónalo en un color intenso. En este caso, si elegimos un color fucsia, este le dará el toque sexy y festivo a tu look de comienzo de año. Elige el resto de las prendas que acompañen tu vestido en tonos neutros para generar contraste, (dorado o plateado le van muy bien), opta por unos zapatos de punta redonda con algo de brillo, un bolso pequeño, un brazalete en los mismos tonos y un abrigo, si el clima te lo permite, para complementar tu atuendo con un toque chic.

4- Si deseas resaltar tus caderas y definir tu cintura, puedes optar por usar una blusa estilo Peplum, acompañada con una falda estilo lápiz en el mismo tono de la blusa, agrégale un accesorio con algún detalle interesante, en este caso un collar grande en color dorado que contrasta con el vestuario, así mismo puedes seleccionar unos zapatos de tacón medio, en punta y con algo de brillo, un bolso pequeño y un brazalete de piedras grandes.

5- Si quieres lucir moderna, puedes optar por llevar prendas con algo de brillo, colores metalizados, o simplemente el blanco, color del futuro, de los buenos augurios y del buen porvenir. Si optas por los primeros, dado que estos tonos están de moda y son apropiados para la temporada, en esta ocasión elegimos una blusa con detalles como pedrería y lentejuelas en dorado, combinada con una falda de corte recto en color blanco, agrégale unos zapatos en tonos metalizados.

6- Para los accesorios elige combinaciones de colores neutros con metalizados, como un collar negro con dorado y un bolso estilo sobre en negro también; finaliza tu look con un abrigo del mismo largo de tu falda y en un color que contraste con tu vestuario.

7- Según la ley de la atracción, para que lleguen cosas nuevas a nuestra vida debemos preparar un espacio para recibirlas, en este caso si queremos un ropero renovado, debemos prepararlo haciendo una buena depuración y limpieza de nuestro armario.

Para el maquillaje y el vestuario
Escoge un vestido (o cualquier otra prenda de vestir) que se adapte a tu tipo de cuerpo y que realce tu figura. Además que sea apropiado para la ocasión.

Escoge tanto para el vestuario y maquillaje un color o colores que vayan con tu tono de piel y realcen tus facciones. Recuerda que para lucir mejor el blanco, es mejor estar bronceada, pero para el rojo, puedes lucir muy bien estando blanca o trigueña.

***

Acerca de Sedal

Sedal es una marca con más de 60 años y se vende en más de 69 países alrededor del mundo. La marca se caracteriza por sus productos innovadores para dar forma y cuidar el cabello, con shampoos, acondicionadores, cremas para peinar y tratamientos, co-creados por reconocidos estilistas internacionales, impregnando a la marca de alta tecnología y moda para garantizar la satisfacción de todas las consumidoras de la marca.

SEDAL es líder en el país con las cremas para peinar; sus shampoos tienen pH balanceado, y es eficaz aún con tratamientos de peluquería. Además, cuenta con la Academia Sedal donde, de la mano de expertos como Hernán Zajar, las consumidoras pueden descubrir tips de moda, verdades sobre el cabello y peinados fáciles para todos los días.

Información adicional puede ser encontrada en www.Sedal.com.co/AcademiaSedal y a www.Facebook.com/Linea.Sedal

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE