lunes, 13 de enero de 2014

Ermenegildo Zegna lanza su colección Otoño – Invierno 2014

2014 Colección Ermenegildo Zegna fashion hombre invierno LANZA Look moda Otoño revista whats up
Ermenegildo-Zegna-lanza-colección-Otoño-Invierno-2014
§  Se mezcla lo formal con el sportswear para esta temporada, los looks deportivos se vuelven más elegantes.

Bogotá, enero 2014. Históricamente el impulso emocional de construir ha sido siempre inspirado por la belleza y majestuosidad de la naturaleza. Para Zegna la naturaleza es fuerza, progreso e investigación.

Un viaje desde y hacia el universo primordial se muestra para definir el origen de la marca. Construyendo sobre la unión de la primavera-verano de la industria y el savoir-faire, la nueva colección otoño-invierno celebra las fibras naturales, la exploración y la validación de la identidad patrimonial, histórica y tecnológica de Zegna.

Stefano Pilati explora, sigue, confirma y combina conceptos  absolutos  a través de la revelación de sus orígenes: mezclando lo formal con el sportswear; tonos obscuros con luminosos; matices y grafismos; texturas a las superficies; funcionalidad y frivolidad; natural y sintético. Lana fina,  cashmere noble y preciosa vicuña se visten con tradicionales tejidos de cubiertas para cazar inglesas; nylon Japonés; seda o lana tejida con Cordura o Kevlar. Looks deportivos se vuelven elegantes, lo formal es presentado en capas de tejidos preciosos, definiendo una silueta que parece idéntica pero se comporta de maneras opuestas de acuerdo a su construcción. Otro ejercicio en estilo que Stefano Pilati usa para simbolizar la relativa evidencia de la apariencia, ofreciendo un outfit de lujo desde una perspectiva única y “elevada”.

Botas realizadas por artesanos construidas con un arte sublime se modernizan con el uso de técnicas térmicas de unión.  Pieles patinadas terminan el look de un explorador urbano; cuyo estilo original, clásico y no regulado en su formalidad, enfatiza la identidad Zegna.

Un mensaje estético verdaderamente universal con un preciso viaje estilístico, filosófico y conceptual absoluto que busca dentro del los orígenes que definen un nuevo futuro.

Tienda Ermenegildo Zegna
Carrera 11 No. 82 – 01 Local 4
Centro Comercial Andino
Teléfono: 4852888


Para más información visite: www.zegna.com

Acerca del Grupo Ermenegildo Zegna
El grupo de Ermenegildo Zegna es una marca de moda masculina de lujo líder y uno de los más renombrados negocios en Italia. Fundada en 1910 en Trivero, en los Alpes de Biella, por el joven empresario Ermenegildo, cuya visión era crear éticamente los tejidos más finos del mundo a través de innovación, la compra de las fibras más nobles directamente de sus mercados de origen, dirigida hoy por la cuarta generación de la familia de Zegna. Desde fines de los 80, la compañía ha implementado una estrategia integral de verticalización, creando una marca de lujo global que ahora oscila entre tejidos y accesorios - centradas en el comercio minorista, pionero de la pronta entrada en nuevos mercados de lujo, BRIC y Asia en particular y fue la primera marca de lujo para abrir una boutique propia en China en 1991.

En 2010, Zegna celebró 100 años de excelencia. En todo el mundo hay 570 puntos de venta concentrados en  87 países, de los cuales más de 300 son tiendas directamente operadas por el Grupo.

Johan Söderberg, director y editor
Stefano Pilati, director creativo
Eva Tempelman y Max Brun, productores ejecutivos
Profesor Fiorella Terenzi,  SCISS ChicagoUniview Software Team y Profesor Niel deGrasse Tyson, comité científico
Gruppo Ermenegildo Zegna, productores

URBAN Production, producción del evento

Tejidos,  1. shetland doble-cara y cashmere/ 2. Pura lana micro estructurada con in galaxy effect/ 3.pura lana de cuadros / 4. Flanela de pura lana Japonesa / 5.quilting  exclusive en tejido ténico/ 6. Lana y Cordura/ 7. Lana y alpaca  doble cara/ 8. Flanela de pura vicuña super ligera / 9. Flanela de cuadros de pura lana/ 10. Flanela en pura lanat /11. Pura seda Japonesa seersucker/ 12. Popelina de  Algodón estampada con micro-pattern  / 13. Puro algodón con micro-check en  mouliné / 14. Pura seda crèpe de chine / 15. Sable de algodón.seda / 16. Algodón y seda pinstripes y cuadros / 17. Twill en pura vicuña / 18. Sea Island cotton knit/ 19. pure cashmere knit– solid seamless, twisted for a covert effect, handmade prints, galaxy treatment / 20. cashmere mouliné and wool knit/ 21. frosted shearling

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE