miércoles, 29 de enero de 2014

CUERO EN LA MODA OTOÑO-INVIERNO 2014

2014 CUERO fashion invierno Look moda Otoño revista whats up
--Cuero y pieles de pelo largo 
-- Sofisticación y glamour
--Julia de Rodríguez presenta un adelanto
-------------------------------------------------------

ATMOSFERA

El cuero y las pieles de pelo largo predominarán en la temporada Otoño / Invierno 2014-2015, siguiendo las tendencias internacionales. Por esta razón, la firma Julia de Rodríguez (JDR), hará un adelanto de esta colección el próximo 6 de Febrero en el marco de la XXIX versión del International Footwear Leather Show (IFLS), que se realizará en Bogotá.

Con la colección ATMOSFERA la marca,  estará a la vanguardia de las tendencias mostrando anticipadamente lo que serán las características de la moda Otoño / Invierno 2014-2015. 

El total look en cuero, muy arriesgado ahora será un must de la temporada, las chaquetas grandes (oversize), abrigos de pieles de pelo largo, colores metalizados, aplicaciones en pedrería, filamentos y bordados brillantes, incrustaciones y mezclas de materiales serán los protagonistas; es la temporada perfecta para el glamour, la sofisticación y la elegancia en el vestir resaltando la feminidad.

Hablando de color para la temporada Otoño / Invierno 2014-2015, ATMOSFERA hará énfasis en los colores tierra, tonos vibrantes como el azul, el morado y el terracota y por supuesto también veremos metalizados. 

Esta colección usará mezclas del cuero con otras texturas como lana, encajes, pedrería, apliques e incrustaciones, veremos prendas con una silueta estructurada, contornos redondos y volúmenes envolventes.

En cuanto al diseño, las prendas a usar serán prendas oversize, femeninas y elegantes, con cortes muy definidos; cuellos estructurados y vistosos, filamentos y bordados brillantes, dándole a esta colección un toque sobresaliente de glamour, y sofisticación, propios de la mujer actual: profesional, arriesgada y al mismo tiempo, femenina y elegante. El cuero intervenido a través de high tec con diseños inspirados en  la naturaleza estará presente en esta colección; así como grabados inesperados, geometría y prints con ilusión óptica.

“Daremos en el blanco de la satisfacción y de la actualidad para esta temporada”, sostienen en JDR, por cuanto esta colección sigue tendencias de la moda internacional, teniendo en consideración las preferencias de la mujer colombiana. 

Por supuesto esta producción es realizada con altos estándares de calidad en los cueros y su tratamiento procura cuidar y preservar el medio ambiente. Así mismo la confección de prendas a mano y elaboradas 100% en Colombia.  

EL XXIX International Footwear Leather Show  (IFLS) se realizará, como es tradicional, en el recinto de Corferias de Bogotá, entre el 4 y 7 de Febrero, y la colección de Julia de Rodríguez se presentará en un desfile el jueves 6 de Febrero, siendo uno de los eventos más esperados en la feria.

A partir del 07 de Febrero  tendrán la colección a su disposición y la encuentran en nuestra boutique (Calle 75 No 11- 77)

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE